SAN TELMO

El equipo de Soldati marcó a poco de iniciado el partido y aguantó el resultado hasta el final, en el complemento, con la entrada de Mato y de Carucha, San Telmo hizo todos los méritos para llegar a la igualdad, el palo, la suerte del lila y la buena tarea del uno le abortaron todos los intentos.
En el inicio cuando nada había pasado y la pelota era maltratada por uno y otro, Paccor, tuvo tiempo para acomodarse, encontrar el hueco y hacer estéril la volada de Anchoverri marcando el único gol del partido y el que le diera un excesivo premio a lila.
Promediando la primera etapa, el palo, y la fortuna de un defensor al que le pega la pelota luego de un cabezazo de Juan De Tomaso de gran despliegue en el partido, lo privaron de llegar a la igualdad a Telmo.
En el complemento el Pato Franzoni salió a quemar las naves, metió dos delanteros, Mato y Carucha Fernández, este último, se fue una y otra vez al ataque, una desborde suyo por la derecha, pase largo al beto Martínez, centro y Segundo que se pierde dos veces en la misma jugada el gol.
Antes que esto ocurriera, el local hizo lucir un par de veces a Anchoverri explotando el contragolpe con todo Telmo en busca del empate, que no llegó, porque el palo, la mala puntería la buena labor de Caviglia se lo impidieron, el público adicto al candombero reconoció el esfuerzo y lo despidió con aplausos.

Fuente

Comentarios