SAN MARTÍN

En un entretenido partido, El “Azul” y el “Carcelero” no se sacaron ventajas e igualaron en dos. Los dirigidos por Ferlauto jugaron mejor pero les faltó pimienta en los últimos metros. La visita se conformó con el empate y “Sanma” sigue sin poder sumar de a tres en su estadio.
Por la cuarta fecha del Torneo de Primera C, San Martín y General Lamadrid no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2. El encuentro se disputó en el Francisco Boga y, pese a jugar mejor y ser más ambicioso, el local no pudo romper la paridad en el marcador.
En los primeros minutos San Martín se paró mejor, se adelantó en el campo y, con paciencia y precisión, manejó la pelota ante un “Carcelero” que esperaba en su territorio expectante. La claridad de “Poroto” Milano y la entrega de Maxi Ortigoza hicieron que los de Burzaco se adueñaran del mediocampo.
Lamadrid entregaba campo y pelota pero, en las pocas contras que tuvo, demostró ser un equipo preciso, peligroso y con mucha claridad a la hora de atacar. El local manejaba el balón pero no podía quebrar la última línea de la visita.
Promediando el primer tiempo, Milano puso una pelota en profundidad para Ledesma que llegó antes que el arquero y ante el contacto se dejó caer. El referí marcó la pena máxima y Jorge Coria cambió penal por gol, para adelantar a “Sanma” en el marcador.
Era el premio para el equipo que había mostrado más ganas de ganar el partido. Sin embrago, tras una buena combinación en el ataque de los de Villa Devoto, Eugenio Peralta Cabrera definió cruzado ante la salida de Scurnik y dejó las cosas como al principio.
En el complemento, Lamadrid se retrasó aún más y parecía no estar disconforme con el empate. San Martín monopolizó la pelota, pero no tuvo ni la claridad, ni la inteligencia para adelantarse en el resultado. Para colmo, tras un jugadón, Peralta Cabrera fue derribado en el área y él mismo adelantó a la visita.
Ferlauto metió mano en el banco y con el ingreso de Herrera ganó frescura en el ataque. Por momentos con más ganas que fútbol, el “Azul” arreaba a su rival pero no podía doblegarlo. Cuando el tiempo se esfumaba, David Ledesma clavó un bombazo desde afuera del área para llenarse la boca de gol y decretar el empate.
No hubo tiempo para más, entre las demoras del rival y el apuro del local, el partido se fue claramente dejando más conforme al “Carcelero” que a San Martín. Los dirigidos por Ferlauto siguen siendo un equipo en formación y, en cuatro fechas, aún no ha podido sumar de a tres en su cancha.

Fuente

Comentarios