"No vine a robarle la plata a nadie" (Pedro Monzón, DT Tristán Suárez)

Pedro Monzón quiso dejar en claro su decisión de continuar al frente de la dirección técnica de Tristán Suárez pese a los últimos magros resultados. "No pensamos en renunciar" sostuvo.

 La cara del entrenador reflejaba sin maquillaje lo dolorosa y contristada que le fue la derrota ante Defensores de Belgrano. De hecho lo manifestó sin vueltas, "estoy triste y preocupado", dijo.

 Mucho se había hablado en la semana sobre su continuidad tras la caída frente a Barracas Central, por eso cuando Defensores de Belgrano terminó llevándose de Ezeiza los tres puntos, su palabra era la más buscada. "Hable durante la semana con el Presidente (Gastón Granados), y quedó claro desde el primer día que si ellos deciden realizar un cambio, no tenemos ningún problema en irnos. Acá no estamos ganando muchísimo dinero, sino el que nos corresponde, ni es un capricho el que me quiera quedar, no le robamos la plata a nadie" sostuvo.

 La propuesta del Moncho es generosa, pero los interpretes no siguen esa batuta."Me da vergüenza perder -comenta-, pero nosotros trabajamos para mejorar, por eso siempre voy a salir con la cabeza levantada. Buscamos siempre el buen juego, ponemos futbolistas de buen pie, pero hoy lo jugadores están faltos de confianza a la hora de dar un pase. Conducimos mucho la pelota en lugar de jugar rápido. En la semana ensayamos eso, pero hoy en el partido salió otra cosa".

"No pasa por mí el renunciar, pero si los directivos quieren un cambio, no hay drama, yo estaré feliz si eso beneficia a Tristán Suárez".  Terminó comentando el subcampeón del mundo que tiene en sus manos, una situación más difícil que ganar una Final del Mundo.

Por Mar Val


Comentarios