EL PORVENIR

El Porvenir debutó con un 4-1 en contra en su visita al Club Liniers en el inicio de la Primera D.
El comienzo fue parejo y trabado. Un par de llegadas frente a ambos arcos a través de Matías Cantero y de Guillermo Correa para El Porve no hacía prever lo que vendría después del tanto de apertura marcado por Matías Pardo de cabeza, luego de un córner y desviado por Cantero. Es que el gol desorientó a la visita y Liniers, con llegadas por las bandas a través de Juan López y Luis Stansiola, sumándole la categoría de Cantero y la peligrosidad de Juan Ortiz López terminaron derrumbando al rival.
Antes del cierre del período se produjo el golazo de la tarde: pared entre Ortíz López y Eduardo Mendoza y culminación con remate espectacular del delantero desde afuera del área que penetró en un ángulo. El partido comenzaba a liquidarse.
Si bien El Porvenir intentó achicar cifras, demostró muy poco vuelo futbolístico. El ingreso de Toloza le dio algo más de profundidad, pero la victoria de Liniers nunca corrió peligro. Si bien por momentos se tomó un respiro, cuando apretó el acelerador dejó establecidas claras diferencias. Pablo Paiva fue el autor del tercer gol tras recibir un tiro libre de Cantero.
Inmediatamente descontó Toloza para El Porvenir, que por un instante se permitió soñar con la proeza, pero apareció Oscar Romero para manejar los tiempos y a pesar de soportar los centros que fueron el último recurso visitante, en el último minuto Braian Cáceres le puso la frutilla al postre al recibir un rebote y colocarla entre el palo y el arquero.
Tras el mal comienzo, el conjunto de Gerli deberá recuperarse de cara a los compromisos que vienen ante Atlas, por la Primera D y frente a Flandria por la Copa Argentina, ambos en casa.

Fuente


Comentarios