DOCK SUD

Ganó. Costo, pero Dock Sud consiguió su primera victoria del Torneo ante San Miguel por 2-1 como local.
A puro overol, el Darsenero fue construyendo la victoria ladrillo por ladrillo, la casa fue tomando forma, Bruno Camilletti complicaba por izquierda, y las subidas de Agustín Laviano traían sorpresa a la defensa de San Miguel. Pero así como cuando se edifica algo surgen palos a las ruedas, así Fabián Velarde no le dio un penal al docke que le hubiese agilizado las cosas.
Y cuando parece que el dinero no alcanza para el material y se debe parar la obra, así parecio ser cuando Inzaurraga puso en ventaja a la visita a falta de 13 minutos para el final. Pero los muchachos de Sergio Benet saben sobre ponerle el pecho a la situación y un minuto después, llego el empate por la cabeza del Paragua Miranda Moreira, que siempre te salva en las malas.
Pero la igualdad no era suficiente y el equipo fue por más, y ese no bajar los brazos tuvo su recompensa en el final, tras una gran jugada por derecha que culminó en el centro de Diego Jaime y el cabezazo preciso de Federico Rodríguez para terminar la casa, darle los pimeros tres puntos al Inundado, y seguir construyendo ese sueño que se llama ascenso.

Fuente

Comentarios