CLAYPOLE

Cerrando la tercera fecha del Torneo de Primera D, con gol de Federico Ocampo en el minuto 93, Claypole empató 1 a 1 con Muñiz y ahora comparte la punta del campeonato con Deportivo Paraguayo.
En un encuentro duro y trabado, los dirigidos por Diego Piñeiro nunca bajaron los brazos y tuvieron su merecida recompensa en el epílogo del encuentro.
No fue una parada fácil la que le tocó al elenco sureño. El “rayo rojo”, que aún no consiguió victorias en lo que va del campeonato, salió decidido a llevarse por delante al local. Con este propósito, el entrenador Walter Gómez pobló la zona media de volantes, presentando un partido áspero y combativo.
En los primeros minutos la visita se mostró más rápida y precisa, siempre atento a la jugada y anticipando cada movimiento del team browniano. A los cinco minutos, Sergio Leguiza se adelanto a la defensa “Tambera” y abrió el marcador para Muñíz.
Claramente afectado por la conquista, Claypole no hacía pie en el campo y no podía reinsertarse en el partido. Con el medio campo invadido por la visita, se hizo muy difícil hilvanar una jugada de peligro para habilitar a sus delanteros.
En el complemento, el tambero salió más decidido y con un planteo audaz. Los “Rojos”, por su parte, retrasaron sus líneas y se preocuparon más en estirar los minutos que en buscar el segundo tanto que le diera tranquilidad.
De esta manera, el conjunto negro y blanco, pese a sus limitaciones, intentó por todos los medios, pero las situaciones pasaban y el tiempo se escurría en el atardecer de Campana.
Piñeiro movió el banco e hizo ingresar a Federico Ocampo, quien, en el tercer minuto de descuento selló el empate, que le permitió al “Tambo” mantener la punta y el invicto. Una unidad que se logró salvar en medio de la dureza del rival y la manera en que se desarrolló el encuentro.
Liderando la tabla de posiciones con siete puntos, los dirigidos por Piñeiro visitarán a Lugano por la cuarta fecha.

Fuente

Comentarios