BROWN

En un encuentro friccionado, los de Adrogué vencieron a Colegiales. Pegaron justo y supieron administrar la diferencia. García y Brito anotaron los goles para el local, mientras que Vazzoler había marcado el empate transitorio para la visita. La próxima fecha visitará a Deportivo Armenio.
El “Tricolor” derrotó a Colegiales por 2 a 1 en el Arandilla, en un partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo de la Primera B Metropolitana. Sin jugar un gran partido, los de Vicó pegaron en los momentos justos y pudieron mantener la punta del campeonato y el invicto.
En el arranque del pleito entraron mejor los de Munro. Con una presión asfixiante en la mitad de la cancha, anticiparon al mediocampo de Brown y explotaron muy bien el espacio que se creaba a las espaldas de Maidana. Ese fue el mejor momento de la visita pero, entre su impericia para definir y la buena actuación del arquero Ríos, no pudo plasmar dicha superioridad.
Pasados los primeros quince, el “Trico” se acomodó en el campo y empezó a tener la pelota. Con Matías Sproat como el abanderado, el elenco sureño mejoró su imagen y empezó a crear situaciones de peligro.
A los 19, Juan García ratificó su buen momento en la red y empujó una pelota abajo del arco para poner en ventaja al local que, si bien no jugaba mejor, era mucho más picante en ataque. A partir de allí, el rival se desordenó y trató de buscar la igualdad a cualquier precio, pero terminó preso de su propia imprecisión.
Sin embargo, como en partidos anteriores, el team de Adrogué no supo aprovechas todas las facilidades que se le otorgaban. Teniendo todo para definir el encuentro, al local siempre le faltó claridad en la última puntada. En el epílogo de la primera parte, Francisco Vazzoler encontró la bola perdida en el área y anotó la igualdad para Colegiales.
En el complemento, el conjunto browniano saltó con la intención de marcar diferencias y cerrar el partido. Primero se le perdió Lemmo abajo del arco y luego García falló en un mano a mano. A los 20, el uruguayo Maximiliano Brito se adelantó a toda la defensa rival y le puso cifras definitivas al encuentro.
En los minutos restantes el encuentro entró en una meseta en la que se caracterizó la fricción y el juego busco. Lucero en “Cole” y Lemmo en el “Trico” vieron la roja, dejando a sus formaciones con un hombre menos. En los últimos minutos, los de Vicó se refugiaron atrás e hicieron correr los minutos.
Triunfo trabajado de Brown que lo deja como el único líder del Torneo. Lejos de mostrar su mejor versión, el team de Adrogué mantuvo el invicto y sigue haciendo del Arandilla una fortaleza inexpugnable. La próxima fecha viajará hasta Ingeniero Maschwitz para visitar a Deportivo Armenio.

Fuente

Comentarios