ARGENTINO DE QUILMES

El Mate no pudo mantener la punta y solo empató contra Luján 0-0 en La Barranca.
Fue un cotillón de posibilidades que se le presentaron a Argentino de Quilmes para derrotar a Luján, pero no se le dio siquiera una para seguir en lo más alto de la Primera C.
Ya sea por carencia a la hora de definir, intervenciones magistrales del guardameta visitante Laureao Ibañez, o simplemente azar, la cuestión que el gol nunca llegó a Alsina y Cevallos.
Oscar Santángelo tenía un brete que resolver en ataque sin Marclay, ni Valenti, ni Spínola. Pero eso quedo superado con un Nahuel Arias picante y un Cristián Tello más adelantado que de costumbre. En el primer tiempo, Arias tuvo un par de opciones claras que sacó el arquero y que pegó en el palo, y el propio Tello tuvo su chance tras una linda combinación con Leguizamón y un disparó violento que sacó al corner el uno lujanero.
El complemento también fue de dominio local. La mejor fue a los 13, cuando Arias recibió habilitado y encaró solo ante Ibañez, pero definió al cuerpo del arquero, para colmo, en el rebote Gauna se lo pierde. Al minuto, Arias tuvo otra vez una clara, pero pese a deshacerse del arquero, no tuvo angulo para definir y terminó con un pase a Da Luz que no prosperó.
Tello contó, por su parte, con sus posibilidades, pero mientras que en una se fue por arriba del travesaño, otra fue salvada por Ibañez, la figura de la tarde.
El Mate se quedó sin punta, pero no sin fútbol. Será cuestión de recuperar a los Sergios goleadores y de seguir siendo el protagonista en cada partido que dispute.

 Fuente

Comentarios