BROWN

Los dirigidos por el “Flaco” Vicó sumaron tres puntos en José Ingenieros, en un partido que se complicó más de la cuenta. Con tres victorias en tres encuentros, el “Tricolor” mira a todos desde arriba y mantiene vivo su sueño de ascenso.
El “Tricolor” fue mucho más que Almagro y lo derrotó, de visitante, por 2 a 1 en un partido válido por la tercera fecha del Torneo de la B Metropolitana. Con goles de Maximiliano Brito y Alejandro Quintana, el elenco browniano controló a su adversario durante los 90 minutos pero no lo liquidó y terminó sufriendo tras el descuento de Oscar Altamirano.
Tras los dos triunfos iniciales, el conjunto de Pablo Vicó saltaba al estadio Tres de Febrero con la premisa de seguir por el camino del triunfo. De esta manera, Brown se paró en campo contrario desde el pitazo inicial y presionó a Almagro, forzándolo al error.
Con una excelente tarea de la defensa, segura por arriba y sobria por abajo; más un excelente partido del doble cinco integrado por Maidana y Villamayor, la visita se apoderó del balón y arrinconó a su adversario contra su arco.
A los 27 minutos, el uruguayo Maximiliano Brito puso justicia en el marcador y adelantó a Brown. Lejos de relajarse, los dirigidos por Vicó continuaron con la presión y aprovechaban los groseros errores de la defensa local. Tras una buena jugada del “Chueco” Sproat, Brito lanzó el centro atrás para que Quintana la coloque al palo más alejado del arquero. Brown se iba al descanso con una ventaja merecida y siendo muy superior a su rival.
En el complemento, el team sureño le cedió la pelota a su rival y se atrasó unos metros para jugar de contragolpe. Almagro manejó la pelota sin claridad ni ideas y además, cada contra del “Tricolor” llevaba serio peligro de aumentar la ventaja.
A los 28 minutos, Franco Quiroz vio la segunda amarilla en el conjunto de José Ingenieros y parecía sentenciar sus aspiraciones. Sin embargo, tras un descuido en la defensa de los de Vicó, Oscar Altamirano descontó para su equipo y volvió a meterlo en el partido.
Los últimos minutos se dividieron entre los últimos arrestos de Almagro por empatar y la ineficacia de Brown para liquidar el pleito de contragolpe. El árbitro Bermúdez pitó el final y decretó una nueva victoria para el conjunto de Adrogué. Victoria merecida y justa; pero también sufrida y trabajosa para un equipo que con nueve puntos, mantiene viva su ilusión de ascenso.

Fuente
Foto DeBrown.com.ar

Comentarios