BROWN

Con la vuelta de Vicó al frente del equipo, el conjunto browniano fue más que el “Azurro” y tiene puntaje ideal. Con goles de Sánchez y Tridente, el equipo mejoró en lo colectivo y terminó floreándose ante su gente. El estadio se puso de pie para hacer un minuto de silencio por la pérdida del hijo del técnico.
El “Tricolor” jugó con autoridad y derrotó por 2 a 0 a un débil Italiano en un partido válido por la segunda fecha del torneo de la B Metropolitana. Con este resultado, el team sureño suma seis puntos de seis y es líder del campeonato.
En la vuelta de Pablo Vicó al banco de suplentes del Lorenzo Arandilla, el local se paró mejor en la cancha, copó el mediocampo y dominó las acciones desde el principio. Matías Sproat se hizo eje del equipo -nuevamente- y las acciones empezaron a llegar.
En su vuelta a la titularidad, el eterno goleador Gastón Grecco no estuvo fino y desperdició dos chances claras (una con el arco a su merced). Sin embargo, era evidente la superioridad del equipo de Vicó ante una visita que, por momentos, abusó del juego brusco.
Pasado el primer cuarto de hora, tras una buena jugada, el capitán Facundo Lemmo entro al área y fue derribado por el arquero Rodrigo Drago. Falta desde los doce pasos que Guillermo Sánchez cambió por gol, para establecer justicia en el resultado y adelantar a Brown en el marcador.
En el complemento, ambos conjuntos bajaron la intensidad y el partido entró en una meseta de aburrimiento. Se prestaban la pelota, pero ninguno de los dos era picante en los últimos metros.
Vicó movió el banco e hizo ingresar a Jonathan Tridente. Tras una gran jugada del uruguayo Maximiliano Brito, el recién ingresado pescó el rebote en el área y le puso cifras definitivas al partido. En el Arandilla había aroma a partido liquidado.
A partir de allí ya no hubo paridad. El “Tricolor” se floreó y pudo haber aumentado la diferencia, pero le faltó eficacia en los últimos metros. Buen triunfo de Brown que dejó atrás rápidamente el mal paso en Copa Argentina y se encuentra en lo más alto de la tabla con puntaje ideal.

“No podíamos repetir lo del primer tiempo ante Fénix”
Tras el encuentro, Pablo Vicó encaró los micrófonos y aseguró: “Salimos a atacar desde el primer momento, tratando de arrinconar al rival”. Y agregó: “No podíamos repetir lo del primer tiempo ante Fénix en donde jugamos decididamente mal”.
A la hora de enumerar las claves para que su equipo se quede con los tres puntos, el entrenador apuntó: “Fuimos eficaces y siempre tuvimos la intención de ganar el encuentro. Vamos mejorando día a día, y de a poco nos vamos acercando a ese ideal que tenemos sobre nuestro juego”.
Antes de comenzar el encuentro, todo el estadio se puso de pie para respetar el minuto de silencio que se hizo por la pérdida de su hijo. Ante esto, el técnico reflexionó: “Es muy emocionante todo el apoyo que siento y sentí por toda la gente de Brown en el peor momento de mi vida. Les estaré eternamente agradecido por el gesto, por el respeto y por el cariño”.

Fuente

Comentarios