BERAZATEGUI

Desahogo. Berazategui volvió a disfrutar de un triunfo tras una docena de frustrantes partidos. Por Copa Argentina superó 1-0 a Sportivo Barracas en cancha de Italiano gracias al gol de Sergio Salomone, quién luego salió lesionado.
Pese a que el Arrabalero milita en la D, no fue un hueso fácil de roer. El partido fue entretenido, Berazategui no pudo contar con los refuerzos debido a una inhibición, pero varios jugadores tuvieron una noche de alto nivel. Especialmente de mitad de cancha en adelante el Naranja mostró un buen ritmo con Mauro Ortíz y Nahuel Pombo como abanderados.
A los 35 del primer tiempo, Sergio Salomone puso en ventaja a Bera quién contó con chances en sus pies y en los de Leopoldo Pastafiglia para aumentar el marcador. En el segundo tiempo, el palo le dijo que no a Pozzo para Sportivo Barracas que mejoró como para merecer el empate, de hecho sobre el final otra vez los palos le negaron el gol al que hizo las veces de local.
La mala noticia fue la lesión de Salomone que tuvo que ser reemplazado por Vergara. Mañana se hará unos estudios para determinar el diagnostico y si deberá estar parado algunos días. También salieron con algunas molestias menores Ortíz y Minguillón.
Berazategui comenzó el año con una sonrisa pese a un presente turbulento, es momento de festejar esta victoria y luego...y luego veremos.

Fuente

Foto Brenda Castillo



Comentarios