ARGENTINO DE QUILMES

TRIUNFAZO EN EL TEMPLO!!!!!!!!!!
Con un gran ST el equipo de Santángelo le ganó por 1 a 0 a San Miguel. Arias tras pase de Tello anoto la única conquista.
De a poco la gente fue llegando a la cita en Cevallos y Alsina, para ver el debut del Mate, la parada era complicada ya que el rival de turno, el San Miguel de Patricio Hernandez llegada con buenos antecedentes. Una tarde semi gris acogió un partido que en el primer tiempo fue muy deslucido pero el segundo pago la entrada.
El Mate repitió los mismos 11 que frente a Laferrere: Leguizamón en el arco; Rodrigo Benitez, Jorge Benitez, Espínola y Rojas en defensa; Hermoso, Gauna, Tello y Arias en la linea media y la dupla de los Sergio en ofensiva: Valenti y Marclay. Por su parte el visitante alistó a: Acosta en la valla; Palavecino, Baez y Liporace en el fondo; Bernabe, Coronado, Fiscella y Ponti en el medio; Arce de Enlace y Pons y Carreño en ataque.
El partido que uno se imaginaba en la previa no se dio en la práctica, ya que en los primeros 45 minutos la presión visitante hizo que Argentino de Quilmes no pudiera jugar con la pelota al piso y de esa manera el Trueno impuso las condiciones, atacando mucho por los costados, principalmente con Ponti por Izquierda, y si bien se quedo solo en aproximaciones en el global del PT fue mejor. El Mate en esa primera parte casi que jugo de contra, pero genero la mas clara del periodo con Marclay que no pudo definir por sobre Acosta tras un enorme pase de Tello. Cuando expiraba el segmento inicial, apareció la jugada del gol, Marclay desbordo en el área por izquierda y mando un centro al segundo palo, para que Tello quedara de cara al gol, Pero el 10 mate no la domino con comodidad y en vez de ponerse nervioso toco suave para Arias que llegaba de frente y definió con el arco desguarnecido.
En la segunda mitad el Mate domino las acciones generando peligro con la corridas del Pájaro Marclay y las llegadas de los volantes, ya que Valenti, generoso, se tiraba atrás para generar espacios y entrar en circuito de rotación de la pelota. San Miguel ya no tuvo tanta presión y se paro casi de contra así y todo genero un par de chances muy claras para lograr la igualdad. Carreño con un remate cruzado y Pons con un anticipo en el área chica que Leguizamón mandó al corner fueron las mas claras. Argentino tuvo infinidad de situaciones para liquidar pero no lo consiguió. La mas clara, una arremetida del 9 que como la pelota no le quedo cómoda se la cedió a Arias que de frente al arco la tiro por encima.
En definitiva, el mate revalido ese punto logrado en La Matanza y por lo menos por unas horas mira a todos desde la cima de la tabla.
Fuente

Comentarios