TRISTÁN SUÁREZ

El Lechero disfruta el poder estar en una final tras una década de sinsabores, pero no se conforma con haber llegado hasta acá, ahora va por el esquivo ascenso a la B Nacional.
El rival será Villa Dálmine, sí bien no se le pudo ganar en los dos partidos jugados por la Zona A (0-0 y 0-1 en Campana), es seguro que el hincha Lechero lo prefería antes que a Estudiantes. Sobre todo por que permite definir la llave en el 20 de Octubre.
Pensando en el equipo, Caruso Lombardi tendrá que buscarle reemplazante a Rodrigo Vélez (llegó a la 5ta. amarilla), Ezequiel Rodríguez y Cristián Trombetta aparecen como posibles candidatos. También surgen un par de dudas por los laterales, ¿Luna o Torres por derecha?, ¿Imperiale o Igartúa por izquierda?. Sólo el DT tiene la certeza.
El titular probable sería: Darío Capogrosso; Gastón Bottino, Ezequiel Vicente, Darío Cajaravilla; Fernando Luna/Jorge Torres, Ezequiel Rodríguez/Cristián Trombetta, Marcos Brítez Ojeda, Daniel Imperiale/Nicolás Igartúa; Kevin Hoyos y Facundo Diz.
Eduardo Gutiérrez dirigirá el encuentro en Campana a las 17 y por TV. La revancha será el Lunes a la misma hora y Carlos Stoklas será el árbitro. No se van a vender entradas anticipadas, por lo que se recomienda ir más temprano de lo habitual al estadio.

Fuente

Comentarios