RACING CLUB CAMPEÓN

Cuando Racing sale campeón, no es como cualquier otro equipo. La forma de sentir esos colores de sus hinchas trasmiten emociones a otros, sentimientos que jamás uno podría pensar que un club de fútbol pudiera despertar. Racing es eso, es la vida con sus muchos golpes y esos breves, quizás, momentos en que la felicidad te abraza con todo su afecto.
Son esos sueños que estallan en añicos, pero también ese optimismo al recoger sus pedazos y pensar que el año que viene se va a dar. Son desiluciones, tristezas que se vuelven rabia. Pero a la vez es esperanza, Fe, levantarse y hacerle frente a el día y sus muchas tretas. Es no aflojar y sacar lo bueno entre las cenizas de lo malo. Racing es Ser, y ser de Racing es para aquellos que no piden éxitos, ni laureles, ni títulos, sino simplemente amor.
Eso es lo que trasmitió este plantel de Diego Cocca, salió a darle el corazón a las millones de almas que lo miraban desde cualquier lugar de esta Tierra. Contó con 6 claras chances en el primer tiempo, tres del Príncipe, un par de Bou y otra de Centurión, que el arquero Moyano negó convertirlas en gol.
Pero a los tres del complemento, Centurión recupera una pelota toca para Milito, este a la derecha para Díaz que mete el centro y Ricky, por detrás, de cabeza mete el gol del campeonato ayudado por Cósaro.
Pero Racing debe sufrir, así esta escrito vaya uno a saber por que pluma, y los 15 finales fueron de nervios en estado puro. Allí respondió una defensa con Lollo a la cabeza, que tanto se había buscado tener en los ultimos 13 años.
Racing salió campeón por 17° vez en su historia. Diego Milito se coronó como Rey y está en lel mismo Olimpo que Ochoa, Cárdenas, Corbatta, Pizzuti, y tantos otros colosos.
Mañana te levantaras otra vez para laburar, ir a rendir exámen, hacer las cosas de la casa o buscar trabajo, la vida seguirá allí, mostrando su cara de Diablo...pero vos sos de Racing y sabes que no importa lo que pase, jamás, nunca jamás te van a amargar el corazón. VAMOS RACING, CARAJO.


Fuente 
El gol 
Video del Campeón 

Comentarios