QUILMES

En medio del caos institucional por las deudas con sus empleados administrativos, Quilmes se quedó sin su técnico, Pablo Quatrocchi, hombre del riñón, que se pegó el portazo tirándole bombas a los directivos.
Mientras ese incendio se hace más extenso, aparece la figura del bombero Ricardo Caruso Lombardi, que viene de perder el ascenso al Nacional B dirigiendo a Tristán Suárez. El técnico es tan efectivo como problemático: tras dos buenas etapas en el club, mantiene dos juicios por deudas. Con los directivos armando la ingeniería para que retorne por tercera vez, Quilmes piensa en el cierre del torneo, donde será juez ante River en el 'Centenario' desde las 20.30.

Con la cúpula dirigencial abocada a sellar el reemplazante de Quatrocchi, Marcelo Pontiroli (foto), ex arquero del club, se hizo cargo del plantel de manera interina y mueve las piezas para formar el equipo 'anti-River'. Aunque aún no está definido, el entrenador de emergencia ya paró un equipo en el que se vislumbraron dos retornos de experiencia.
Brian Sarmiento, recuperado de una tendinitis en el aductor izquierdo, podría reaparecer en el ataque junto a Gonzalo Klusener, relegando del equipo el "Enqui" López y generando que Nicolás Cabrera retorne a la línea de mediocampistas.
Además, en le defensa, empieza a tomar fuerza el nombre de Joel Carli, que ya está trabajando a la par de sus compañeros tras dejar atrás un desgarro en el sóleo izquierdo, para ocupar la posición de Brian Cucco. Por otro lado, Rodrigo Braña entrenó diferenciado por una molestia muscular, pero llegará sin problemas al duelo.
¿El posible '11'? Walter Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martinez, Joel Carli, Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría, Emiliano Carrasco; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener.

Fuente

Comentarios