LANÚS

Diego González se bajó de los convocados para viajar a Rosario y confirmó su pase al Santos Laguna de México cuando se retiraba del club en su vehículo. Hasta ayer estaba en el once que Guillermo tenía pensando para visitar mañana a Newell´s. Su lugar será ocupado por Jorge Valdez Chamorro.
El avance constante que hubo durante esta semana en la negociación entre Lanús y el Santos Laguna para que el conjunto mexicano contrate a Diego González y Agustín Marchesín parece estar llegando a un final feliz. Para todas las partes, claro. Sabido es que Marche no concentraba (por una molestia en el tobillo derecho), mientras que desde ayer existían algunas sospechas de que el Pulpo pueda salir del once que Barros Schelotto paró en el ensayo de ayer por las razones recientemente mencionadas. Tras la práctica de esta jornada de sábado, las mismas se hicieron realidad. Guillermo no solo que paró el equipo que visitará a Newell’s mañana en el Parque de la Independencia sin el volante de 26 años si no que ni siquiera formó parte de los 19 jugadores que después de las 13.30 partieron rumbo a Rosario tras comer un asado en el club.
Sí, hay olor a despedida y la transferencia se concretaría en las próximas horas. De hecho, el propio jugador antes de retirarse del Polideportivo de Arias y Guidi en su vehículo particular comentó que “está todo cerrado” y que estará viajando al país Azteca entre jueves y viernes para sumarse al equipo de Carlos Izquierdoz. ¿Marche seguirá el mismo camino?
Lo cierto es que en el lugar vacante el Mellizo hizo ingresar al juvenil Jorge Valdez Chamorro, quien sumó varios encuentros en el semestre jugando de titular. Eso sí, lo hizo por izquierda en el mediocampo, haciendo que Ayala pase al sector derecho. Pasando en limpio, el Granate iría ante la Lepra con Ibañez; Araujo, Gómez, Martínez, Velázquez; Ayala, Ortiz, Valdez Chamorro; Romero, Silva y Acosta. El resto de la delegación está compuesta por Ain Acosta Luna, Monteseirín, Pinto, Pasquini, Gallardo, Melano, Benítez y Sergio González.

Fuente


Comentarios