DOCK SUD

No se pudo. finalmente el docke cayó ante Riestra 2-1 y se quedo sin ascenso.
Cuando a los 9 minutos, Federico Rodríguez ponía en ventaja al Inundado tras una gran jugada dónde capturó el rebote de Ruhl, parecía que la hazaña estaba palpable. Benet puso toda la carne en el asador, Camilletti, Miranda Moreira, los Rodríguez, Dock Sud le hacía frente a Riestra y lo complicaba. Así murió el primer tiempo.
Dock Sud tuvo más la pelota pero no fue incisivo a la hora de definir las jugadas que elaboraba. Esa falta de profundidad fue su escollo a lo largo de los 90 minutos. Para colmo, tras un parate que sufrió el partido por hinchas en el alambrado, Riestra lo empataba gracias a los Sotos. Individualidad de Mauricio para dejar solo a Sebastián que esperó a que Monllor se arrojara para definir.
La cuestión se hizo cuesta arriba. El darsenero tenía 25 minutos para hacer dos goles y forzar los penales. Benet puso gente de buen pie a la cancha (Suárez, Gauto y Blanco), pero el juego siguió igual o peor, ya que el local dormía el partido y esperaba una oportunidad para cerrarlo.
Y esa chance llegó a los 34, recuperación de Bravo y pase para Sebastián Soto, que nuevamente sólo, definió de idéntica manera que en el primero.
Intento Dock Sud, más con el corazón que con las piernas, pero la tarde acababa con el ascenso en otra parte.
El equipo entregó todo, pero no alcanzó está vez. Difícil que siga Sergio Benet, pero sería bueno mantener a la mayoría de este plantel ahora que no estarán los que ponían plata y lloraban con solo ver el Estadio De Los Inmigrantes.
Nada más para exigir, Dock Sud no tendrá rápidos sponsors, pero tiene el aguante y la historia que hace grandes por siempre a los clubes y no modas pasajeras. Salud Docke, estamos orgullosos de vos, igual.

Fuente

Comentarios