CLAYPOLE

El sueño de dar un batazaco en la Copa Argentina duró tan solo un día para Claypole. La diferencia con Atlas, equipo que peleó hasta el final de la temporada por el ascenso a la Primera “C”, fue demasiado grande. Al “Tambero” no le responden los jugadores de experiencia y tiene que seguir acudiendo a los pibes que terminan siempre bancando la mala parada.
Apenas 25 minutos tardó en definirse la historia. En la primera media hora de partido, el “Marrón” lo liquidó casi sin problemas, gracias a la gran tarde del colombiano Miller Moreno, exponente más que importante en el funcionamiento de los de General Rodríguez. Se anotó en la apertura del marcador y la posterior asistencia a Juan Paulerena en la segunda conquista.
Por su parte, los dirigidos por Sergio Geldstein y Luis Ventura, mostraron la misma cara pálida de siempre tanto en ataque como en ofensiva. Le costó todo y no fue efectivo en las pocas situaciones que provocó. Cuándo le convirtieron el tercero, bajo los brazos y se resignó. Finalizó el año futbolístico con la pésima racha de ocho partidos sin ganar (siete derrotas), y con la preocupación a cuestas de su bajo promedio que lo va a incomodar en el próximo torneo largo en la lucha por no desafiliar.
SÍNTESIS
CLAYPOLE (0): Leandro Romero; Leonardo Luna, Marcos Gallego, Matías Belli, Leandro Gómez; Nicolás Blanco, Nicolás Molas, Juan Cruz Rivero, Santiago Núñez; Lautaro Tula y Rodrigo Alongi. Dupla técnica: Geldstein – Ventura.
Atlas (3): Marcelo Sánchez; Matías Gil, Lucas Vallejos, Roberto Paez, Adrián Ugarriza; Paulerena, Matías Alcaraz, Román Gnocchi, Carlos Loto; Moreno y Torres. DT: Néstor Retamar.
Goles: 7´PT Moreno, 25´PT Paulerena y 59´ST Torres (A).
Árbitro: Gustavo Zunino.
Cancha: Atlético Lugano.

Fuente

Comentarios