BANFIELD

Si bien aún Almeyda no ha confirmado el equipo, en sus declaraciones dio a entender que Juanito Cazares será titular como enlace. Además el Turco Zarif sería titular en el día de su despedida y se mantendría el tridente ofensivo.
No será un partido más para el Taladro, no sólo porque está ante la posibilidad de terminar ésta campaña irregular de buena manera, llegando a los 23 puntos, sino además porque volverá a jugar Cazares, tras varios partidos ausente. La frutilla del postre será el retiro de Omar Zarif, un hombre muy querido que seguirá ligado al club como ayudante de campo de Almeyda. Los posibles once para recibir el sábado a Central serían: Gaspar Servio, Omar Zarif, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. De éste modo el equipo volverá a quedar expuesto en defensa pero sumará mucha gente ataque. Será un partido abierto, tal como plantea siempre el Canalla, tanto de local como de visitante. Por su parte Banfield no escatimará en controlar el balón, hacer jugar a sus volantes de creación, como Erviti y Cazares, siempre apostando a la velocidad y el desequilibrio individual de Noir y Bertolo.
En cuanto al mercado de pases, tras haber trascendido que Noguera y Toledo estaban en los planes de Boca, surgió una versión de que el Taladro no le dará más jugadores al Xeneize, sin embargo, tal como se hizo con Chávez, posiblemente Espinosa se sentará a negociar y verá a Boca como al resto de los clubes que pueden estar interesados en contratar los servicios de sus jugadores.

Fuente

Comentarios