ARSENAL

Marcos Curado, Tomás Asprea, Ezequiel Ruiz y Bryan Schmidt tienen grandes chances de viajar y sumarse con la Primera a la pretemporada en Salta. Son cuatro jugadores que el Titán ve con buenos ojos para llevárselos, ya que sus respectivas actuaciones en el torneo de Reserva dejaron a Palermo con una buena impresión.
Con respecto a Curado y Asprea, son dos jugadores que conocidos por el DT, ya que los incluyó en la última pretemporada en Mar del Plata. En el caso del "Gaucho" Schmidt, integró el banco de suplentes por primera vez en Córdoba ante Belgrano el torneo anterior, y viajará a Rafaela para integrar la banca el sábado ante la Crema. Mientras que el "Mencho" Ruiz, fue seguido de cerca las últimas semanas, en donde se lo pudo ver entrenando a la par del primer plantel del celeste y rojo.
Datos de los juveniles que Palermo tiene en la mira:
- Marcos Curado (9/05/95), defensor central. Compartió durante todo el Torneo de Reserva la zaga central junto a Dany Rosero, la defensa menos batida del certamen. Apenas se ausentó en dos (uno por integrar banco ante Estudiantes y el otro por lesión). Buen juego aéreo, siempre acechando al rival, tanto en defensa como en ataque.
- Tomás Asprea (28/02/95), volante ofensivo. Volante por derecha, o suelto, lo que le pidan, él lo va a hacer. Escurridizo, siempre llega al fondo con centros, mucha proyección y mucho gol.
- Ezequiel Ruiz (16/09/95), delantero. Es un atacante, que acompaña al delantero central, aunque puede jugar más atrasado. Con características similares a Asprea, a diferencia que el Mencho se maneja con la zurda. Buena pegada de lejos y en los balones detenidos.
- Bryan Schmidt (19/11/95), delantero. El Gaucho tiene mucho potencial para demostrar. Con un gran porte físico, velocidad en la corrida y gambeta en el mano a mano. No solo puede ser goleador, sino que también asistidor.

Fuente

Comentarios