TRISTÁN SUÁREZ



Se define las Zonas en la Primera B Metropolitana, mientras los nervios envuelve a varios hinchas de los distintos clubes, en Tristán Suárez el clima es tranquilo pero expectante de lo que viene: El Reducido.

“Estamos tranquilos, con ganas de jugarlo. Hicimos una mini pretemporada muy fuerte para reforzar lo físico y ahora solo esperamos saber con quién nos toca.” El que habla es Alejandro Quintana, el delantero ex Huracán fue uno de los más regulares del Lechero cada vez que le tocó participar, ya sea arriba con Diz, o jugando de volante por derecha, como termino haciéndolo.  “Me siento bien tanto jugando de espalda como frente a la pelota. Ricardo me dice que tengo buen pie y me pone dónde mejor le puedo servir al equipo. A mi me gusta jugar en los dos puestos” afirma convencido una de las varias caras nuevas que trajo Caruso Lombardi.

 Refiriéndose a esto, Quintana reconoce que “era un grupo nuevo que debía conocerse rápido en un torneo de dos meses y medio con 22 fechas, pero el balance fue positivo, sacamos 39 puntos”. Sin embargo, al recordar las dos caídas claves ante Chacarita y Estudiantes en el 20 de Octubre, el volante-atacante confiesa que “siempre hicimos una autocrítica, no solo por esos partidos, sino también en algunos que nos empataron faltando poco para terminar, algo que no nos debe volver a pasar”

Justamente, antes estos antecedentes todavía tibios y pensando en el Reducido surge la cuestión, ¿Mejor definir de local? “Siempre es lindo jugar con tu gente” aclara Ale, pero también es conciente que “hay que ganar, de local, de visitante, con el rival que fuere en cualquier lado”. Quintana como todo Tristán Suárez saben que ya no habrá margen de error, habrá que ganar o ganar para que este equipo pueda cumplir el objetivo que se trazo a finales de Julio.
Por Mar Val


Comentarios