SAN TELMO

San Telmo se juega a todo o nada. El golpe de haber perdido el desempate frente a Flandria golpeó duro a un plantel que también cayó en su primera presentación en el Reducido. Ahora, sin margen de error, deberá dar vuelta el 1-0 de la ida cuando, desde las 17 del domingo, reciba a Dock Sud en cancha de Fénix con el arbitraje de Rodrigo Sabini.
El Candombero no había tenido demasiados problemas en el certamen de la Primera C. Quizá ahora esté pasando su peor momento en lo que va del semestre. Lleva cuatro partidos sin victorias y de estirar la racha a cinco se quedará fuera de la pelea por el ascenso.
Por eso, con la necesidad imperiosa de recuperarse en este partido, Franzoni buscará cambiar la imagen de su equipo con dos cambios. Bonnassies volverá a la titularidad luego de haber sido suspendido por haber llegado a las cinco amarillas en lugar de Caprarullo, mientras que Matías Díaz jugará por Orfila, quien llegó a la quinta amonestación.
Por otro lado, González arrastra una molestia y de no poder formar parte del once inicial sería reemplazado por Ruelfi. En tanto, Segundo y Acevedo se disputan un lugar en la delantera para acompañar a Romero.
De esta manera, San Telmo saldría con: Sebastián Anchoveri; Cristian Leiva, Hernán González, Nicolás Pizarro, Federico Bonnassies; Claudio Galeano, Matías Díaz, Adan Ingenthron, Ignacio Ruano; Mariano Romero y Ricardo Segundo o Adrián Acevedo.

Fuente

Comentarios