SAN TELMO

La vieja expresión "la tercera es la vencida" indica que luego de haber malogrado en dos intentos, la próxima vez se logrará lo propuesto, por lo que se exhorta a la persona a perseverar en su esfuerzo. Como ante Cambaceres con el ascenso a un gol, ante Laferrere lo volvió a acariciar, luego de una semana trágica y llena de incertidumbre, estuvo ahí de lograrlo, gol anulado en dudosa posición adelantada, un tiro en el travesaño incluido, y en frente tuvo un rival que se jugaba entero por la clasificación para el reducido, el de la Isla perdía y con ello se quedaba sin posibilidades de ascender directamente porque ganaba Flandria y lo pasaba por un punto, lo empardó a diez del final, para terminar en una igualdad en Adrogué, un punto que hace que el candombero desempate el primer puesto con Flandria y que los de la Matanza continúen en la "C" por un año más.
Poco se vio en un parejo primer tiempo, un par de ocasiones malogradas por el lado del candombero, uno gol anulado a Ingentrhon por dudosa posición adelantada por Ivan Aliende y una igualdad que no le servía a ninguno, ganaba Flandria y había desempate en puerta, ganaba Excursio y Lafe quedaba afuera.
A poco de iniciado el complemento, el ingreso de Acevedo le dio la posibilidad al loco de marcar el gol de su vida, violento remate, travesaño, ángulo, palo y afuera, de contra, gol de Laferrere.
Asimilado el gol, Telmo se recompuso rápidamente y se en busca del empate, la gente de Laferrere con Monasterio a la cabeza demoraba una eternidad y la desesperación de afuera y dentro del campo de juego crecía.
Y a diez del final, el desahogo en el centenar de hinchas que se llegaron a Adrogué, el pie de Nicolás para adelantarse a todos y sellar el empate, que dejaba afuera a Laferrere porque Excursio goleaba en Merlo a Argentino y porque en Rosario, Flandria se quedaba con la victoria, con un San Telmo que lo empezó y terminó el partido buscando la victoria.
EL APREVIDE NO SABE DONDE ESTA PARADO
Un organismo que tendría que desaparecer por que verdaderamente no previene nada, por el contrario, se carga de muertos semana a semana, y hace saber de su existencia sancionando a clubes solo del ascenso como lo podría hacer el tribunal de penas de AFA, porque no le da el cuero para hacerlo con ninguno de los grandes del fútbol argentino. Con San Telmo fue vergonzoso, primero que se jugaba en Suárez, luego en Platense, hasta este martes por la tarde en la Isla y finalmente se jugó en Brown y sin público. En cancha de Brown, se pelearon con dos viejos hinchas de San Telmo alambrado de por medio, amenazando con tomar lista la próxima.

Fuente

Comentarios