SAN MARTÍN

Cuando sos noticia, cuando te destacás, todos te quieren bajar. Un poco de eso hubo ayer cuando San Martín de Burzaco cayó eliminado de la Copa Argentina a manos de Central Ballester. El “Canalla” jugó el partido como una verdadera final, frente a un “Sanma” que se mostró relajado en el primer tiempo, y nervioso en el segundo. Leandro Doval, promediando el segundo tiempo, convirtió el único tanto en la tarde de Munro.
Luego del campeonato y el ascenso cumplido, nada puede empañar el buen presente del “Azul”. Pero tampoco se puede negar que quedó fuera de un torneo que le podía aportar un buen rédito económico a la institución.
Sorprendió que afrontara este compromiso con mayoría de jugadores que no son habitualmente titulares. Tuvo un par de situaciones bien resueltas por el arquero del local, a través de Federico Quintana, pero la mejor fue un centro preciso de Ezequiel González que cabeceó Lucas Tiedemann y salvó milagrosamente el portero del equipo dirigido por Walter Ruíz.
En el inicio del complemento pareció salir con todo, pero el gol de Ballester lo noqueó, a tal punto que casi le convierten el segundo. El apuro lo llevó a ser muy impreciso, y a no tomar las mejores decisiones.

Síntesis
Central Ballester (1): Matías Barrios; Rolando Miquetk, Luis Orquera, Ariel Coronel, Benjamín Rosales; Lucas Luichi, Alan Storni, Doval, Emanuel Barrionuevo; Alejandro Ayala y Nicolás Melagini. DT: Ruíz.
San Martín de Burzaco (0): Nicolás Quaranta; Gastón Firpo, Matías Ostanelli, Juan González, Sebastián Villalba; González, Jorge Monzón, Oscar Milano, Santiago Gorosito; Quintana y Tiedemann. DT: Cristian Ferlauto.
Gol: 53´ST Doval (CB).
Cambios: 57´ST Alejandro Murtari por Gorosito (SM), 63´ST Lucas Sergi por E. González (SM), 70´ST Cristian Maciel por Ayala (CB), 73´ST Walter Gorosito por Tiedemann (SM), 75´ST Ezequiel Cardozo por Barrionuevo (CB) y 90´ST Tomás Miralles Aloy por Melagini (CB).
Árbitro: Ariel Roldán.
Cancha: Colegiales.

Fuente

Comentarios