RACING

Racing sabe la chance que tiene y la práctica comandada por Cocca duró dos horas. La Academia no quiere desaprovechar la oportunidad y el entrenador buscó afinar detalles con el equipo ya definido.
El próximo objetivo es Quilmes: este sábado a las 20.30, como visitante. Y cómo no se van a ilusionar los hinchas si en caso de ganarle al Cervecero pueden trepar, momentáneamente, a la cima junto a River. Pero, más que cualquier otro club, la cosa es paso a paso. Por eso, Diego Cocca dispuso de una práctica de dos horas para tratar de ajustar la mayor cantidad de piezas posibles.
Es un compromiso importante y no se puede regalar nada. En el ensayo que se llevó a cabo en la cancha auxiliar, Diego Cocca aprovechó la última práctica antes del encuentro para aceitar cuestiones del funcionamiento futbolístico: el plantel realizó un extenso ejercicio táctico. De un lado, se pararon los que saldrán desde el arranque: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Gustavo Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito. Enfrente, se ubicaron Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Gastón Campi, Germán Voboril, Nicolás Oroz, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Wason Rentería, Gabriel Hauche y Facundo Castillón.
En el cierre del día, algunos ejercitaron remates de tiro libre con Pillud como arquero improvisado. El único que no estuvo a la par fue, como viene sucediendo, Pablo Alvarado: está cerca de recibir el alta médica para empezar a trabajar a la par de sus compañeros.
Los convocados: Saja, Ibáñez, Díaz, Lollo, Cabral, Grimi, Sánchez, Pillud, Voboril, Acuña, Videla, Aued, Oroz, Cerro, Acevedo, Milito, Bou, Hauche y Castillón. La delegación quedará concentrada este viernes.

Fuente

Comentarios