Respecto de la conformación del equipo, el Mellizo tendría en mente dos modificaciones. Sin Gustavo Gómez ni Víctor Ayala, convocados a la Selección paraguaya, ni tampoco Jorge Ortiz (hematoma en el peroné derecho), Barros Schelotto puso en cancha esta jornada a los once que seguramente sean los que estén desde el inicio ante el Matador. Con dos cambios en referencia al que viene de ganarle a Arsenal el viernes. En defensa, Facundo Monteseirín le ganó la pulseada a Matías Martínez en la zaga central, mientras que Maximiliano Velázquez recupera terreno en la banda izquierda. Con un dato no menor: Nicolás Pasquini no sale, si no que jugará como volante por Jorge Valdez Chamorro.
Pasando en limpio, el Grana iría con Marchesín; Araujo, Monteseirín, Braghieri, Velázquez; González, Somoza, Pasquini; Romero, Silva y Acosta. El resto de los convocados: Ibañez, Martínez, Pinto, Bella, Valdez Chamorro, González, Astina, Melano y Benítez.
Fuente

Comentarios
Publicar un comentario