No hay margen para el error, Defensa está obligado a ganar ante
Rafaela mañana a las 19.10. No sólo porque Franco podría despedirse de
la conducción técnica, sino porque el hincha necesita una victoria para
volver a sonreir. Hace varias semanas que el equipo tiene un rendimiento
muy bajo que hace que los resultados no se vean. Eso Franco lo sabe,
pero depende de la actitud que tengan sus jugadores dentro del campo.
Dependiendo de cómo juegue el equipo y la entrega que tenga, se sabrá
que pasará al final del partido con el cargo de Franco. Él es
responsable del mal momento del equipo, pero también los jugadores han
tenido rendimientos, colectivos e individuales, por debajo de lo normal.
En cuanto al posible equipo, aún no está confirmado pero habría una
sola modificación. Ingresará Damián Martínez para ocupar el lugar de
Luciano Vella quien se entrenó diferenciado durante toda la semana. Los
once serían: Fernando Pellegrino, Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera,
Marcelo Benítez, Nery Leyes, Diego Villar, Fernando Camacho, Ciro Rius,
Mariano Barbieri y Brian Fernández. En el banco de relevos estarán:
Gabriel Arias, Luciano Vella, Carlos Castiglione, Javier Yacuzzi, Diego
Yacob, Nicolás Bertocchi y Maximiliano Gauto. Para el Halcón es un
partido clave, mucho dependerá del resultado del partido, el futuro
deportivo del club. Todos esperan una victoria para aquietar las aguas,
salir del fondo de la tabla y proyectar el próximo torneo de la mejor
manera. Dependerá de los jugadores conseguir un buen resultado ante un
rival incómodo como lo es Atlético de Rafaela, que hace algunas semanas
eliminó al Halcón de la Copa Argentina. La próxima semana los de Sensini
medirán fuerzas ante Huracán por la Semifinal de la Copa.
GAUTO FUE CONVOCADO POR PRIMERA VEZ: El paraguayo juvenil Halcón fue citado por Franco por primera vez para concentrar con los profesionales. Ocupará un lugar en el banco de relevos junto a su compañero en la reserva Nicolás Fernández, quien hizo su debut oficial con 17 años ante Lanús hace un par de jornadas. Gauto es titular indiscutido en reserva, y tuvo una gran práctica de fútbol el día martes, lo que le valió la consideración del técnico. Es un delantero estilo Mariano Sabadia o Martín Lucero, con características similares, sobre todo por lo goleador. Esperemos que tenga un debut exitoso como profesional.
SE DESGARRÓ MARIANO GONZÁLEZ: El delantero que no tuvo un buen torneo en el Halcón sufrió un desgarro, lo que permitió que Franco pueda poner en el banco de relevos a dos juveniles del club. González posiblemente no pueda volver a jugar en éste campeonato, quedan 5 fechas, de las cuales una se jugará a mitad de semana, por lo que es posible que ante Belgrano haya sido su último partido con la camiseta del Halcón.
LA RESERVA JUEGA MAÑANA A LAS 9: Se confirmó que el partido de reserva entre Defensa y Atlético de Rafaela se llevará a cabo mañana a las 9 de la mañana en el predio que posee el Halcón en La Capilla. Los dirigidos por el Negro Juan Acuña, vienen de ganarle a Boca en la Bombonera y luego de empatar 2 a 2 en Córdoba en el predio de Belgrano.
Fuente
GAUTO FUE CONVOCADO POR PRIMERA VEZ: El paraguayo juvenil Halcón fue citado por Franco por primera vez para concentrar con los profesionales. Ocupará un lugar en el banco de relevos junto a su compañero en la reserva Nicolás Fernández, quien hizo su debut oficial con 17 años ante Lanús hace un par de jornadas. Gauto es titular indiscutido en reserva, y tuvo una gran práctica de fútbol el día martes, lo que le valió la consideración del técnico. Es un delantero estilo Mariano Sabadia o Martín Lucero, con características similares, sobre todo por lo goleador. Esperemos que tenga un debut exitoso como profesional.
SE DESGARRÓ MARIANO GONZÁLEZ: El delantero que no tuvo un buen torneo en el Halcón sufrió un desgarro, lo que permitió que Franco pueda poner en el banco de relevos a dos juveniles del club. González posiblemente no pueda volver a jugar en éste campeonato, quedan 5 fechas, de las cuales una se jugará a mitad de semana, por lo que es posible que ante Belgrano haya sido su último partido con la camiseta del Halcón.
LA RESERVA JUEGA MAÑANA A LAS 9: Se confirmó que el partido de reserva entre Defensa y Atlético de Rafaela se llevará a cabo mañana a las 9 de la mañana en el predio que posee el Halcón en La Capilla. Los dirigidos por el Negro Juan Acuña, vienen de ganarle a Boca en la Bombonera y luego de empatar 2 a 2 en Córdoba en el predio de Belgrano.
Fuente
Comentarios
Publicar un comentario