CLAYPOLE

El “Tambero” cayó en su visita a Leandro N. Alem por 1 a 0 y coronó con una derrota el pésimo segundo semestre que realizó. Jonathan Molina, sobre el final del primer tiempo, convirtió el único gol del conjunto “Lechero”, que se aseguró su lugar en el Reducido por el tercer ascenso.
Estaba casi cantado que Claypole finalizaría el torneo de la misma forma en el que lo jugó. Costandole todo y siendo inferior a su rival. Ayer se enfrentó ante uno de los equipos más fuertes de la divisional y poco pudo hacer. Mas allá de que solo cayó por un gol. Jonathan Molina, ex San Martín de Burzaco, marcó el gol que le dio la victoria y el ingreso al Reducido al equipo “Lechero”.
Para el conjunto Tambero, el encuentro solo sirvió como experiencia para los jóvenes que asoman y son el futuro del club. Nicolás Blanco, Matías Belli, Leandro Gómez, Leonardo Luna y Lucas Escalante fueron algunos de ellos. El resto, igual que en todo el campeonato.
Será un momento para que la dirigencia y el cuerpo técnico saquen conclusiones. Por ahora, el trabajo de la dupla que conforman Sergio Geldstein y Luis Ventura no se refleja en la cancha. Qué sigan o no en 2015, es apresurado asegurarlo. Lo cierto es que el “Tambero” dejó pasar una buena posibilidad de subir de categoría. Este era el torneo para dar el salto. Este era el torneo de los tres ascensos y no estuvo a la altura.

Fuente



Comentarios