CLAYPOLE

Claypole cayó derrotado por 2-0 ante Cañuelas. Los goles llegaron a falta de 10 minutos y hunde al Tambero en el fondo de la tabla.
Si no fuera porque lo de Yupanqui es aún peor, el equipo de Sergio Geldstein y Luis Ventura sería último en la tabla. La dupla técnica que según sus palabras, llegó al club para pelear por al menos un Reducido, poco hizo hasta acá.
Ayer, se reeditó nuevamente el duelo de “Tambero”. Y como era de esperarse, se lo llevó Cañuelas. Doblegó a al albinegro sobre el final del partido y se mantiene en lo más alto de la Zona A.
Claypole, durante gran parte de la tarde, demostró porque es uno de los peores equipos de la categoría. Mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Nicolás Gómez, aunque terminó dejando una pobre imagen. Daniel Carballo se fue expulsado.
Por su parte, el “Tambo”albirojo, terminó mereciendo la victoria sobre todo por lo realizado en el primer tiempo donde fue el dominador de las acciones. Tuvo como sus mejores figuras, al igual que en gran parte de la campaña, a Fernando Sánchez en el ataque y al experimentado Ángel “Pili” López en la defensa. Se aseguró un primer puesto en la zona, pase lo que pase en la última fecha. Un premio merecido a uno de los que mejor jugó al fútbol, muchas veces en canchas en pésimo estado como la de Lugano.
SÍNTESIS
Claypole (0): Leandro Romero; Matías Cejas, Carballo, Marcos Gallego, Emiliano Espínola; Nicolás Molas, Nicolás Iñíguez, Juan Cruz Rivero, Santiago Núñez; Lautaro Tula y Gastón Aranda. Dupla técnica: Geldstein – Ventura.
Cañuelas (2): Sebastián Gambetta; Jonathan Morey, Ángel López, Martín Cicardi; Daniel Benítez, César Peralta, Celso Báez, Lucas Benaducci; Guido Saiz y Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero.
Goles: 82´ST Sánchez y 88´ST Rivas (CA).
Expulsado: 67´ST Carballo (CL)
Árbitro: Juan Pafundi.
Cancha: Atlético Lugano.
Fuente

Comentarios