BROWN

En el último partido de Brown en el torneo de transición de la B Metropolitana, el "Trico" cayó ante Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0 con un tanto de Diego Sosa.
Era el final de un torneo poco feliz. Brown llegaba al estadio Ciudad de Caseros con la chance de terminar con una sonrisa un torneo con muchas derrotas. Sin embargo, el equipo cayó por la mínima y así cerró un campeonato con una racha de siete partidos sin sumar de a tres.
En el primer tiempo, la cosa empezó difícil. Brown tuvo que soportar los primeros dos minutos metido en su campo por la arremetida Estudiantes, que buscaba la victoria desde el vamos. Quiros le tapó un mano a mano a Sosa y Lamacchia lo tuvo de cabeza.
Luego, las acciones se igualaron. Brown pudo haber marcado pero falló en el pase final mientras que el local tuvo su momento de esplendor en ataque al final del primer tiempo convirtiendo en figura al debutante Diego Quiros, quien tapó dos pelotas de gol (una un mano a mano) en dos minutos.
En la segunda etapa, los de Anselmo facturaron de entrada. Tras un empujón de Sosa en el área chica a Soto, quien intentaba cubrir el balón, el rebote en el defensor "Tricolor" dejó pagando a Quiros y se introdujo mansamente en el arco tras un toque previo del delantero local.
Así, Brown estaba cayendo y Vico metió mano en el equipo. Los ingresos de Díaz Canevaro y Cortave (Barbosa se fue lesionado) le dieron más frescura al equipo y las chances de gol llegaron. Primero, Tridente no pudo conectar un centro del propio Canevaro (el ex Los Andes pidió penal en esa acción) y, luego, el propio Cortave definió cruzado y desviado luego de un pelotazo de Pfund.
Estudiantes, por su parte, tuvo las suyas de contragolpe pero chocó con Quiros, quien fue la figura de Brown.
Así se fue el partido y el torneo para el "Trico". Con esta nueva derrota, Brown culminó el torneo con 19 puntos en la séptima colocación de la zona A. El conjunto de Pablo Vico cerró el año con una racha de siete partidos sin obtener victorias y ya piensa en el 2015, soñando con que el próximo campeonato sea mejor que el que acaba de concluir.

Fuente

Comentarios