No liga. Hay que reconocer que más allá de los problemas
institucionales, de los tres cuerpos tecnicos que han pasado y están, de
los rendimientos de muchos jugadores, Berazategui no tiene el guiño de
la fortuna.
Ayer jugó un gran partido ante Defensores Unidos que mereció ganar, pero nuevamente se fue con sabor a poco tras los 90 minutos.
No hay dudas que San Martín le quiere dar una identidad de juego a este equipo y que los jugadores salieron convencidos desde lo mental a desarrollar esa idea. Salomone y Valenti estuvieron metidos en el partido, siendo peligrosos cada vez que encaraban hacía el arco del CADU, Acuña y Colombano le dieron velocidad a los ataques y Arrieta, un poco más libres, colaboró por ambos costados según lo necesitarán. Así, a los 7 llegaría un centro de Acuña para Valenti cuyo remate rechazó el palo, pero al minuto la visita lo tuvo con Martín Giménez que definió por arriba del travesaño.
Pese a las dudas que generaba el fondo Naranja, se olía que el gol estaba más cerca del conjunto del sur. Fue entonces que a los 20 minutos, pase de Pellegrini para Salomone que engancha y define ante la sálida de Coesta para el 1-0.
En el inicio del complemento, Islas sacó un centro de Algañaraz que metía miedo ante la llegada de Davio, tras una mala salida desde el fondo. Berazategui iba en busca del segundo, pero a los 17 Davio tuvo su oportunidad y decretó el empate.
A diferencia de otras ocasiones, Berazategui no bajo los brazos tras el gol rival, lo siguió buscando. A los 25 un remate de Salomone pega en el palo y la pelota zigzaguea cerca de la línea de gol, pero el árbitro Zunino dice que la esfera no traspasó la raya, en lo que fue la polémica de la tarde.
Y finalmente a los 34, centro desde la izquierda de Cuevas, cabezazo de Salomone que pega en el travesaño y en el rebote, Zuleta se lo pierde de forma increíble.
Entusiasma lo que propone el DT, su dibujo de 3-5-2 es ambicioso, deberá aceitar la defensa y ligar más arriba, por qué amén de todas las difícultades que tiene el ADB, tampoco le sale una.
Sintesis
BERAZATEGUI (1): César González, Matías Borrajo, Iván Islas, Julián Bogao; Daniel Acuña (22 ST Mauro Ortíz), Matías Pellegrini, Gonzalo Minguillón, Eloy Colombano; Gastón Arrieta (20 ST Juan Carlos Zuleta); Sergio Salomone, Sergio Valenti (31 ST Walter Cuevas)
Suplentes: Ezequiel Porto,Martín Iribarne, Mariano Quillutay y Daniel Cardozo. DT: Hernán San Martín
Def. Unidos (1): Emmanuel Coesta, Facundo Algañaraz, Ramiro Montenegro, César Machena, Bernardo Zeballos; Gianluca Alfeoni (22 ST Walter Sánchez), Jerónimo Loeffel (31 St Lucas Ceballos), Matías Giménez, Marcelo González (44 ST Matías Pugliese); Martín Giménez, Santiago Davio
Suplentes: Multedo, Vener, Viescas y Pertossi.DT: Sergio Desilvestri
Goles: 20 PT Salomone (B), 17 ST Davio (DU)
Amonestados: Islas (B), Sánchez (DU)
Árbitro: Sebastián Zunino
Cancha: Sp. Italiano (local Berazategui -a puertas cerradas-)
Fuente
Ayer jugó un gran partido ante Defensores Unidos que mereció ganar, pero nuevamente se fue con sabor a poco tras los 90 minutos.
No hay dudas que San Martín le quiere dar una identidad de juego a este equipo y que los jugadores salieron convencidos desde lo mental a desarrollar esa idea. Salomone y Valenti estuvieron metidos en el partido, siendo peligrosos cada vez que encaraban hacía el arco del CADU, Acuña y Colombano le dieron velocidad a los ataques y Arrieta, un poco más libres, colaboró por ambos costados según lo necesitarán. Así, a los 7 llegaría un centro de Acuña para Valenti cuyo remate rechazó el palo, pero al minuto la visita lo tuvo con Martín Giménez que definió por arriba del travesaño.
Pese a las dudas que generaba el fondo Naranja, se olía que el gol estaba más cerca del conjunto del sur. Fue entonces que a los 20 minutos, pase de Pellegrini para Salomone que engancha y define ante la sálida de Coesta para el 1-0.
En el inicio del complemento, Islas sacó un centro de Algañaraz que metía miedo ante la llegada de Davio, tras una mala salida desde el fondo. Berazategui iba en busca del segundo, pero a los 17 Davio tuvo su oportunidad y decretó el empate.
A diferencia de otras ocasiones, Berazategui no bajo los brazos tras el gol rival, lo siguió buscando. A los 25 un remate de Salomone pega en el palo y la pelota zigzaguea cerca de la línea de gol, pero el árbitro Zunino dice que la esfera no traspasó la raya, en lo que fue la polémica de la tarde.
Y finalmente a los 34, centro desde la izquierda de Cuevas, cabezazo de Salomone que pega en el travesaño y en el rebote, Zuleta se lo pierde de forma increíble.
Entusiasma lo que propone el DT, su dibujo de 3-5-2 es ambicioso, deberá aceitar la defensa y ligar más arriba, por qué amén de todas las difícultades que tiene el ADB, tampoco le sale una.
Sintesis
BERAZATEGUI (1): César González, Matías Borrajo, Iván Islas, Julián Bogao; Daniel Acuña (22 ST Mauro Ortíz), Matías Pellegrini, Gonzalo Minguillón, Eloy Colombano; Gastón Arrieta (20 ST Juan Carlos Zuleta); Sergio Salomone, Sergio Valenti (31 ST Walter Cuevas)
Suplentes: Ezequiel Porto,Martín Iribarne, Mariano Quillutay y Daniel Cardozo. DT: Hernán San Martín
Def. Unidos (1): Emmanuel Coesta, Facundo Algañaraz, Ramiro Montenegro, César Machena, Bernardo Zeballos; Gianluca Alfeoni (22 ST Walter Sánchez), Jerónimo Loeffel (31 St Lucas Ceballos), Matías Giménez, Marcelo González (44 ST Matías Pugliese); Martín Giménez, Santiago Davio
Suplentes: Multedo, Vener, Viescas y Pertossi.DT: Sergio Desilvestri
Goles: 20 PT Salomone (B), 17 ST Davio (DU)
Amonestados: Islas (B), Sánchez (DU)
Árbitro: Sebastián Zunino
Cancha: Sp. Italiano (local Berazategui -a puertas cerradas-)
Fuente

Comentarios
Publicar un comentario