TRISTÁN SUÁREZ

Si no sufre no es Suárez. Este mediodía el Lechero superó por la miníma a Colegiales, jugó mejor, pero el conjunto de Munro pudo haberselo empatado en el complemento.
Era un partido que Tristán Suárez debía ganar sí o sí, en el primer tiempo se vio que eso mismo pasaba por la cabezas de los protagonistas. Suárez fue mejor desde el vamos, a los 4 Diz tuvo un mano a mano que le sacó Vouilloud. A los 20 Igartúa sacó un remate que paso muy cerca del segundo palo del arquero. Eran pruebas de que el local era más, incluso cada centro era ganado por un hombre del Lechero. Por derecha, por izquierda, el equipo de Caruso hacía daño y merecía el gol.
Tanto que llegaría a los 36 tras una peinada de Diz y la convicción de Hoyos para poner el 1-0, aunque el propio delantero luego reconoció que fue en contra el tanto.
¿Exiguo el resultado? Sin dudas, y con más razón luego de que soobre el final un sombrero de Hoyos pegara en el travesaño y Diz no pudiera convertir tras el rebote.
Pero en el complemento llegó el tiempo de sufrir. Suárez le dejo la pelota a la visita que empezo a complicarlo desde los pies de Sequeira por la banda derecha. Islas hizo entrar a Rivoira y a Moscato que le dieron más ritmo a los avances del Tricolor. De hecho, Ramiro López le anulo un gol por presunta infracción a Gil Clarotti en la más clara que tuvo Cole.
Tristán Suárez recién reaccionó con un remate de Bottino a los 36 que pasó cerca del arco defendido por un Vouilloud que solo hacia vista. Pero desde entonces hasta el silbatazo final, fue todo de la visita.
Triunfo del Lechero, que padeció más de la cuenta. LLega a la cima junto con Estudiantes que juega mañana. Ahora deberá pensar en Fénix, próximo rival el miércoles 15.30, y buscar los ajuste para no terminar tan ajustados los partidos. Al finalizar el partido, pudimos hablar con el golador Kevin Hoyos. "Por suerte pude aprovechar la oportunidad y convertir, la pelota me quedo dentro del área y la pude puntear. Casi no entra pero el defensor la terminó de meter en contra". Y agregó: "Fue un partido muy trabado, pero tuvimos muchas situaciones que, por mala suerte, no pudimos convertir en el primer tiempo. En el segundo tiempo quisimos tener más la pelota teniendo un equipo más corto pero adelantado por lo que jugamos más tranquilos. Pero nos vamos contentos por que dejamos todo en la cancha, jugamos bien".

Fuente
La Hinchada

Comentarios