TEMPERLEY

Quiere ascender. Se nota en cada jugada, en cada balón dividido, en cada marca, en cada entrega. Temperley pone todo de sí para ganar los partidos desde el resultado, pero también desde los méritos.
El buen rendimiento del Cele comienza en Ricardo Rezza. Ajedrecista sin dudas para planear cada movimiento. Todo es bien pensado, bien calculado. Esta noche sorprendió con Fernando Brandán jugando de mediapunta recostado a la izquierda, como en los primeros partidos suyos con la camiseta celeste. El Pitu la descosió, la arregló, y la volvió a descoser. Tremendo.
Junto con Sambueza, este por derecha, complicaron a toda la línea defensiva de Independiente Rivadavia. sobre todo en el primer tiempo dónde el Gasolero tuvo como 10 ocasiones de gol contra ninguna de su adversario.
Adrián Arregui fue otro que estuvo como para 10 puntos. Muy participativo en ataque -construyendo paredes, juntandose con Brandán, definiendo al arco- sin descuidar su tarea defensiva.
Así Temperley mereció irse ganando el primer tiempo. La visita solo pudo aguantar desde la seguridad del arquero Ayala, y en ataque presenciar como cada centro era rechazado por un hombre de celeste.
El otro RR DT, Ricardo Rodríguez, adelantó unos metros a su equipo para el complemento. Fue más agresiva La Lepra, incluso pudo haber marcado con un cabezazo de Claudio Velázquez que se fue apenas desviado. Pero Temperley le respondió con un tiro libre de Sambueza que dió en el palo.
Hasta que a los 26, pelota que pelea Brandán poniendo alma y vida, falta. Sambueza que manda un centro desde la derecha, Ayala que sale mal y la pelota le queda con el arco vacío al chiquitín, que define de cabeza.
Rodríguez dejó el tibio 4-4-1-1 para jugar con un 4-3-1-2 bien definido, pero Rezza le puso a Ruíz delante de la línea de defensores y tiro a Salina por derecha para plantearle un 4-1-4-1 que maniato los intentos del club mendocino.
Ganó Temperley 1-0 ante un Beranger colmado. Sigue segundo a uno de Atletico Tucumán que descanso esta fecha, y ahora se dispone a cumplir la fecha libre que le corresponde entresemana para luego volver a jugar con su gente frente al necesitado Huracán.
El Cele quiere ascender y lo esta logrando, en cada partido se ve, en cada minuto jugado se percibe, en cada aliento gasolero se siente, que este, este es el año.
SINTESIS
TEMPERLEY (1): Federico Crivelli, Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Adrián Arregui (40 ST Enzo Ruíz), Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán (40 ST Darío Salina) y Juan Dinenno (32 ST Luis López)
Suplentes: Leandro De Bortoli, Leonel Barrios, Cristián Quiñonez, Bruno Casanova. DT: Ricardo Rezza
Ind. Rivadavia (0): Josúe Ayala, Walter García, Ariel Aguero, Leandro Caballero, Leandro Aguirre (ST Diego González); Sergio Modón Leandro Velázquez), Carlos Rearte, Federico Guerra, Diego Tonetto (38 ST Diego Cardozo); Ezequiel Pérez; Claudio Velázquez.
Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Eduardo Méndez, Cristián Podestá, Arnaldo Castorino. DT: Ricardo Rodríguez
Gol: 26 ST Brandán (T)
Amonestados: Roselli, Aguirre, Sambueza, Brandán (T) Tonetto, C. Velázquez, L. Velázquez (IR)
Árbitro: Federico Guaymas (regular)
Asistentes: Raúl Lovatto, Mauricio Lepanto
Corners: 9 Temperley, 3 Ind. Rivadavia
Faltas: 11 Temperley, 15 Ind. Rivadavia
Estadio: Alfredo Beranger -Temperley- (Excelente)

Fuente

Comentarios