TEMPERLEY

La Primavera no pasó por Floresta. En un partido gris y descolorido, Temperley igualó sin goles ante All Boys por la 9na fecha de la B Nacional.
Antes que nada, quedó claro que el Cele jugó a media maquina. La estrategia, aunque tediosa, es válida. Rezza sabe que viene de jugar el Jueves, y que luego debe recibir a un Independiente Rivadavia descansadito gracias a la fecha libre. Por eso, bajo esa circunstancia, no esta mal pensado el guardar piernas. Este tipo de torneo así también lo exige con un plantel que no tiene un gran recambio.
Así es que se presenció un partido horrible. Temperley le dejó la pelota a All Boys y espero la desesperación de este para golpearlo de contra. El local es limitadísimo. Solo Bustamante sale de la mediocridad de un plantel que no está para subir ni en un campeonato con 20 ascensos.
Así y todo el albo complicó al Cele que no tuvo un prolijo partido atrás, y fue muy tibio adelante (habrá sido el partido que menos pelotas tocó Dinenno en su vida, contado los picados con los amigos). Alguna que otra corajeada de Bustamante y un remate desde lejos de Di Placido, fueron los únicos momentos en que los hinchas locales cambiaron los insultos por un Uuuuh.
De lado de Temperley lo mejor vino siempre desde los pies de Sambueza. López fue de los mejores, no tanto por lo generado en ataque, sino más bien por lo que colaboró en la recuperación de la pelota. En ese tema estuvieron impecables tanto Oroná como Arregui (que partido tras partido se ve su evolución como jugador).
La más clara del Gasolero fue el gol anulado a Dinenno (para quién escribe estaba en la misma línea que el defensor, la TV dirá si necesito gafas o no). Pero no mucho más.
¿Sirve el punto? Si gana los dos partidos seguidos de local la respuesta es un inequívoco sí. La confianza en lo que este plantel viene demostrando dice que eso es posible. Hay que creer en Rezza y su plan bien pergeñado para volver a Primera.
SINTESIS
All Boys (0): Nicolás Cambiasso, Nehuén Paz, Maximiliano Pellegrini, Santiago Hoyos; Leonel Di Plácido, Salvador Reynoso, Julián Fernández (39 ST Fernando Sánchez), Ramiro Leone; Luis Bustamante; Lautaro Fernández (9 ST Franco Olego), Nicolás Martínez Vargas (24 ST Nicolás Varela) DT: Alejandro Montenegro
TEMPERLEY (0): Federico Crivelli, Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fabián Sambueza (44 ST Cristián Quiñones), Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Fernando Brandán (24 ST Leonardo Di Lorenzo); Luis López (35 ST Bruno Casanova), Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.
Goles: No hubo
Amonestados: Hoyos, Di Plácido, Leone, Bustamanante, Varela (AB) Aguirre, López (T)
Árbitro: Fernando Rapalini (mal)
Estadio: Islas Malvinas -de All Boys- (muy mal)
Fuente

Comentarios