SAN TELMO

Solo un cuarto de hora le llevó a San Telmo eregirse en ganador del partido, dos golazos del sapito Galeano en tan solo cinco minutos, para liquidar el encuentro, porque en la única aproximación de la visita, el penal convertido por Varela, en seguida en el complemento pasaría al rápidamente olvido.
Llovía en la Isla y los hongos negros se agitaban en la tribuna, el público de Telmo alentaba y en la cancha, de desató la lluvia de goles, en diez minutos, Romero de cabeza, tras chilena de Segundo, Ricky de cabeza y Ruano con un fuerte remate, ponían un 5a1 lapidario.
Mientras el Virrey Cisneros se hundía en el banco y quería emprender la retirada, el pato Franzoni empezaba a pensar en el charrúa su próximo rival y mandaba a la cancha a tres pibes de la inferiores del club.
Una pelota ganada por Ruano en la izquierda, y Mariano Romero de media vuelta le bajara el telón al partido, mañana juega Flandria, hoy por hoy, la vieja desaparecida Sexta edición de Crónica hubiese titulado como soydetelmo en su portada ¡punteros!

Fuente
Los Goles

Comentarios