SAN TELMO

Triunfazo en rodeo ajeno fue el que obtuvo San Telmo, tercero en forma consecutiva en el torneo, coincidiendo los mismos con la llegada del Pato Franzoni, en un partido de esos en donde el que hacía el gol ganaba, a tres minutos de haber ingresado, Ricardo Segundo metió el destazo y a cobrar.
El Pato cambió el dibujo de como venía jugando, de tres pasó a cinco en el fondo, pese a en apariencias esquema defensivo, sus dirigidos fueron los que tomaron la iniciativa y se volcaron de lleno hacia el arco del cordobés Leandro García.
Si bien la defensa local no pasó ningún sobresalto al cabo de la primera etapa, tampoco la del uno candombero, cuando de a poco los dueños de casa emparejaron el trámite.
En el complemento, San Telmo le cerró todos los circuitos al local, que no supo nunca como meterse en la sólida defensa de Telmo, que lo esperaba y salía de contragolpe.
Promediando la etapa, el Pato se dio cuenta que la cosa podía ser y metió a Ricardo Segundo, que en tan solo tres minutos de haber ingresado, peinando un córner desde la izquierda enviado por Galeano, puso el gol que le daría el triunfo al candombero:
Lo que restaba sumado a los siete de descuento, sirvió para desnudar aún más las falencias ofensivas del local, que tuvo una sola ocasión en todo el partido, en un fuerte de remate de Witoszynski, bien desviado por Anchoverri abortando lo que hubiese sido el empate.

Fuente
 El gol

Comentarios