LANÚS

El Granate se prepara para el partido de mañana ante Quilmes en condición de visitante y Guillermo parecería estar dispuesto a meter algún tipo de modificación. Tras dos triunfos consecutivos y de la importancia que significaron tanto Racing como Banfield, el entrenador de Lanús nuevamente metió mano en el once que probablemente enfrente al Cervecero.
En primera medida, el Mellizo dispuso de un cambio en el esquema táctico que utilizará ya que volvería al 4-3-3, algo que no era descabellado pensarlo. La sorpresa, sin dudas, pasó por otro lado. Si bien se trató de un ensayo y no hubo confirmaciones, Guillermo realizó una modificación que llamó la atención. Lucas Melano, quien en los últimos dos partidos ni siquiera formó parte de los 18 (con Banfield jugó en Reserva), formó parte de los titulares. ¿Quién salió? Jorge Ortiz. Sí, uno de los mejorcitos ante el Taladro. No hay que dejar de lado que el Marciano arrastraba una molestia en el posterior derecho, aunque tanto ayer como hoy trabajó con normalidad.
Pasando en limpio, el once de hoy formó con Marchesín; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; González, Somoza, Ayala; Melano, Romero y Acosta. El resto de los convocados son Ibañez, Martínez, Monteseirín, Pasquini, Valdéz Chamorro, Bella, Ortiz, Astina, Silva y Oscar Benítez, quien arrastra un cuadro gripal y es duda para mañana.

Fuente

Comentarios