EL PORVENIR

Luego de una de las semanas más convulsionadas en los casi cien años del club, a Gabriel Ramón le llegó la hora de hacer frente al primer compromiso en su nueva etapa como entrenador de El Porvenir, es por eso que esta mañana definió a su once inicial para enfrentar a Claypole en el arranque de la segunda rueda del campeonato.
Con la ausencia de Sebastián Ferrario por segundo día consecutivo y la incertidumbre sobre si continuará o no dentro del plantel blanquinegro, el flamante técnico decidió mover las piezas y es por eso que visitará al Tambero con tres delanteros para dejar de lado el clásico 4-3-1-2 que venía utilizando Marcelo Pascutti.
Por lo tanto, el ingreso de Gabriel Toloza en lugar de Cachete será la única variante con respecto al equipo que venció a Sportivo Barracas antes que el caos azotará en Gerli.
De esta manera, quienes saldrán de entrada a la cancha de Atlético Lugano serán Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos (quien hoy no se entrenó por un problema familiar), Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Ezequiel Cohen, Jonathan Smith, Franco Lugo; Gabriel Toloza, Guillermo Correa y Jonathan Recchia.
A pesar que esta formación no contará con un enganche definido, seguramente por momentos se lo verá al Loco bajar unos metros para asociarse con los volantes y tomar posesión del balón para abastecer a sus compañeros en la ofensiva.
Mientras tanto, habrá ocho futbolistas que competirán por los siete lugares disponibles en el banco de suplentes, ellos serán: Federico Ricciardelli Alfonzo, Germán Jiménez (que no fue citado en un principio, pero que esta noche se sumará a la concentración), Ezequiel Sandoval (que reemplazó al capitán en la zaga esta mañana), Mariano Merelas, Emanuel Russo, Nahuel Ventura, Juan Peloso y Martín González.

Fuente

Comentarios