EL PORVENIR

El Porvenir le ganó por 4-0 a Lugano en Tapiales con goles de Jonathan Recchia, Sebastián Ferrario, Franco Lugo y Guillermo Correa y empieza a sacar chapa para arrancar la segunda ronda de la mejor manera, mientras que el Naranja empieza a hundirse.
El equipo dirigido por Marcelo Pascutti fue superior en los 90 minutos y supo concretar las ocasiones que se le presentaron aunque la resistencia del equipo local, fue prácticamente nulas y las ideas de juego sólo pasaron por pelotas paradas y algunos centros que no intimidaron demasiado al arquero Luciano Berro.
En la primera mitad, los primeros minutos fueron de ataques incesantes del conjunto visitante, por medio de tiros de media distancia, toques en la puerta del área y algunos centros que no terminaron en gol de casualidad y finalmente, a los 27 minutos Recchia aprovechó las condiciones del campo de juego y en un tiro libre amagó a tirar el centro y le pegó al arco, complicando a Federico Pitarch con el pique de la pelota y terminó inflando la red. Con el 1-0 se fueron al entretiempo y con un Pascutti conforme con lo hecho hasta el momento.
Ya en la segunda mitad, Miguel Elía buscó ir con mayor volumen en el ataque, adelantando a Claudio Saieva en posición de volante por derecha, pero no logró romper la firme defensa de El Porve y sufrió a los 20 del segundo, la ley del ex, ya que de la mano de Ferrario tras un buen desborde de Lugo, puso la cabeza y el balón terminó en el segundo palo del arquero decretando el 2-0 y lo que empezaba a ser un partido a pedir del visitante.
Ya sin ideas y con pocas llegadas al arco de Berro, los de Pascutti empezaron a atacar por los costados, por donde finalmente llegó el gol de Lugo y minutos más tarde, como frutilla del postre, ingresó Correa para estampar el último en la cuenta, el 4-0 que terminó siendo el resultado definitivo.
Ahora el equipo de Pascutti deberá enfrentar el lunes a Sportivo Barracas, mientras que a Lugano se le viene el clásico con Yupanqui.

Fuente
Los goles

Comentarios