DOCK SUD

En horas tempranas de un Domingo primaveral el Docke enfrentó a su más próximo perseguidor Defensores Unidos de Zarate.
En un partido que de movida fue muy peleado en la mitad de la cancha el Docke prevaleció sobre su rival y le ganó bien por 2 a 0.
El inundado que viene desde el inicio del Torneo golpeado por las lesiones (Lugarzo, Fede Rodriguez, Esquivel y ahora el Tano Napoli) encuentra soluciones en el banco de los suplentes, hoy Polack ingresó junto a Lugarzo para armar junto a Greco una línea de tres, Ramirez reemplazo al Tano en la mitad y arriba Benet optó por la velocidad de Camilletti en lugar de Gutierres.
La Defensa mostró sobriedad a la hora de la marca, en la mitad de la cancha hubo algunas imprecisiones que con el correr de los minutos se fueron corrigiendo, arriba como siempre la potencia del Paragua Miranda Moreira y las escaladas de Cigno y Montenegro siempre jugando al ritmo de Mariano Suarez.
Ya por los 30 de la primera mitad Lugarzo salió desde el fondo gambeteo a dos rivales abrió a la izquierda con el Paragua que enganchó lo vió venir por el fondo a Montenegro como un tren, envió un centro perfecto que el defensor devenido en delantero conectó de cabeza para vencer al conejo Barrera.
De ahí hasta la finalización del primer tiempo escasearon las llegadas a los arcos, Monllor solo la tocó dos veces en las cuales hizo pasar a los rivales de largo, y hacer latir un poco más rápido los corazones dockenses.
Para la segunda mitad los de Zarate salieron un poco más decididos a atacar al inundado pero, chocó una y otra vez con la firmeza de la defensa local, y se exponía a los contraataques que entre el Paragua y Camilletti amenazaban a un Barrera que no tuvo una buena mañana.
A los 20 minutos Benet mandó a la cancha a Gutiérres ex CADU y cuando no la ley del ex, en la primera que tocó la mandó adentro, cuando el Paragua encontró una pelota boyando encaró al área y ante la salida del arquero se la sirvió en bandeja al kily para que la mande al fondo de arco, segundo del inundado y partido liquidado.
Del resto del partido solo dos cosas para destacar, el gran partido que jugó el polaco Lugarzo que la rompió y el remate del Pararaguayo desde la mitad de la cancha que solo el palo pudo detener.
Terminó la primera ronda del Torneo Transición y el Docke marcha en segunda posición detrás de Defensores de Belgrano, ganó todos los encuentros que disputó de local y acumula 19 puntos sacándole 6 unidades de diferencia a su más próximo seguidor.
La próxima fecha el inundado visitará a Riestra en el Bajo Flores el Lunes 29 a las 15.30hs.
Fuente
Los Goles

Comentarios