BERAZATEGUI

Se termino un ciclo. Juan Carlos Zerrillo (foto) dejó de ser el entrenador tras el empate en 2 con jj Urquiza en la tarde de Muñiz. "La cosa no daba para más. Los jugadores dejaron todo pero no se pudo, quedamos muy lejos del tercero" declaró el ahora ex-DT Naranja.
"Ni bien termino el partido junte a mi cuerpo tecnico y a los jugadores en el vestuario y les comunique que me iba. Luego los directivos me llamaron y aceptaron mi renuncia" agregó el Lobo que ya había anticipado que sí no ganaba, dejaba el cargo. "La gente se porto bien conmigo, los directivos siempre estuvieron apoyando pero cuando no se dan los objetivos, nobleza obliga, hay que dar un paso al costado" Finalizó diciendo el entrenador cuya decisión se debio exclusivamente a los magros resultados.
De lo que se vivió hoy en Juventud Unida decir simplemente que fue más de lo mismo. A los 6 el Naranja ya estaba abajo en el marcador por el gol de Franco Parodi, quién volvía al primer equipo de JJ. Con empuje más que con claridad el Naranja logro empatar a los 22 tras un centro de Cuevas que Abruzzi intentó despejar de cabeza con tan mala fortuna que metio un autogolazo.
A los 10 del complemento Cuevas -el mejor de la era Zerrillo- recibía un centro de Colombano para, de cabeza, dar vuelta el resultado. Pero Bera parece que lo persiguen los brujos, ya que 3 minutos después Pipino salió lesionado -al igual que lo hizo Salomone en el complemento-. Acción seguida, gran jugada de los de Loma Hermosa para que de media vuelta, Nieva empatara el partido.
En casa del Lobo el Lobo se fue, Berazategui queda en total incertidumbre sobre su futuro y en busca del cambio que lo haga resurgir, ese que parece no querer aparecer.

Fuente

Comentarios