BERAZATEGUI

El Naranja viaja a Zárate para enfrentar a Defensores Unidos mañana a partir de las 11 de la mañana con el arbitraje de Diego Colombo.
Berazategui viene de caer ante Dock Sud, pero el rendimiento en general fue bueno. Eso mismo vio el Lobo Zerrillo por lo que pondrá a los mismos 11, repitiendo equipo por tercer partido seguido.
Por eso Berazategui será Cesar Gonzalez; Matías Borrajo, Iván Islas, Leopoldo Pastafiglia, Julián Bogao; Gastón Arrieta, Mariano Quillutay, Gonzalo Minguillón, Juan Carlos Zuleta; Walter Cuevas y Sergio Salomone.
El banco también se repite con Diego Gómez, Matías Maidana, Matías Pellegrini, Daniel Acuña, Nahuel Pombo, Mauro Ortíz y Jonathan Maciel.

Fuente


Comentarios