ARSENAL

Para borrar el asterisco. Mañana Arsenal se pondrá al día y jugará el encuentro de la fecha 7 que se había suspendido por las intensas lluvias que cayeron sobre Buenos Aires. Claro, el desafío es muy grande porque enfrente estará River, el equipo sensación y puntero del torneo, ese que parece imparable y que cada día juega mejor.

Pero en Sarandí no se piensa mucho en eso. Al contrario, la motivación es aún más grande porque ser el primer conjunto en bajarlo, significaría un envión anímico enorme para este plantel que viene bastante golpeado por las últimas derrotas.

En ese sentido, y buscando las mejores alternativas para aumentar las chances de conseguir un resultado positivo, el entrenador Martín Palermo confirmó el equipo con dos variantes en el once que perdió en Rosario.

Una de las modificaciones es en el mediocampo, donde volverá Hernán Fredes en lugar de Matías Zaldivia, para acompañar a Iván Marcone en el doble cinco. La otra, por su parte, es en la delantera, donde Milton Céliz le cederá su puesto a Sebastián Palacios.

En consecuencia, Arsenal formará con: Andrada; San Roman, Nervo, Curbelo, Pérez; Burzio, Marcone, Fredes, Aleman; Palacios y Zelaya.

Además, completarán la lista de concentrados: Limia, Zaldivia, Esmerado, Carrera, Céliz, Cardozo y Rasic.

Fuente

Comentarios