ARGENTINO DE QUILMES

Varias dudas y pocas certezas. Aunque Oscar Santángelo incluyó de arranque a los mismos once que vienen de caer frente a Juventud Unida, luego hizo algunas modificaciones que generaron interrogantes.
En la práctica de fútbol que se desarrolló ayer por la mañana en la Barranca, los supuestos titulares se impusieron 2-0 al alternativo, con goles de Sergio Marclay y de Cristian Alessandrini.
La derrota ante el Lobo Rojo provocó un bajón anímico que no estaba en los planes. Cuando el Mate podía haber llegado a terminar de la mejor manera una primera ronda que había empezado a los tumbos, aparecieron esos desacoples defensivos que se generan por una falta de equilibrio bien pronunciada y dilapidó la oportunidad de quedar segundo, a tiro de Flandria, a quien en unas semanas recibirá en su estadio.
Es por eso que el entrenador evalúa distintas alternativas para implementar ante un Excursionistas que está teniendo una campaña bastante similar a la de Argentino. Si bien de arranque no tocó el once, los cambios que se dieron en la segunda parte del entrenamiento pueden llegar a ser un indicio.
Arrancó con: Adrián Leguizamón; Daniel Caputo, Gonzalo Juárez, Matías Correa y Leonel Rojas; Walter Hermoso, Juan Carlos Horvat, Cristian Tello y Sebastián Arias; Marclay y Alessandrini. Finalizados los primeros 25, el DT metió mano.
Ingresaron Víctor Molina Ríos por Arias; Jorge Coria por Rojas y Lionel Spínola por Marclay, que salió por precaución.
Con el ingreso de Coria, pasó a defender con tres en el fondo y con Molina Ríos, reforzó la marca en la mitad de la cancha. Por último, a diez del cierre, el juvenil Brian Acuña reemplazó a Juárez en la zaga central.
Por su parte, del otro lado estuvieron: Braian Delgado (Nicolás Zaragoza); Rodrigo Benítez, Acuña, Daniel Ojeda y Nicolás Herrera; Jonathan Da Luz, Gustavo Escobar (Gauna), Molina Ríos (Sayavedra) y Coria (Rodrigo Rampone); Sayavedra y Spínola (Toloza).
Cabe destacar que Hernán Centurión volvió a ausentarse. Es que el delantero volvió a sufrir dolores en la zona lumbar y seguramente se perderá los próximos encuentros. Una baja sensible, sobre todo porque es el primer recambio de los atacantes.
Hoy el plantel volverá a entrenarse por la mañana y allí Santángelo terminará de definir el equipo titular.

Fuente

Comentarios