TRISTÁN SUÁREZ

Atrás quedo el empate con Almirante Brown el viernes. No sirven de nada los reproches por la igualdad sobre el final del partido. Hay que refrescar la cabeza y pensar en lo que viene. Y lo que viene es, precisamente, el puntero de la zona A de la B Metropolitana: Estudiantes de Buenos Aires y de visitante, el lunes desde las 15.30 con arbitraje de Ignacio Lupani.
El conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi se retiró cabizbajo de Ezeiza cuando finalizó el encuentro. No era para menos, porque Tristán Suárez había derrochado varias ocasiones de gol para aumentar la ventaja y quedarse con los tres puntos. Pensando en el Pincha de Caseros, el entrenador del Lechero metería, tal como anticipó a Solo Ascenso luego del empate con el Mirasol, varios cambios.
Entre los candidatos a ingresar, se encuentran Darío Cajaravilla -recuperado de un desgarro-, Rodrigo Vélez, quien haría su debut en la era Caruso, Cristian Trombetta y Matías Orieta en lugar de Matías Molina, Miguel López, Marcos Britez Ojeda y Hernán Boyero, respectivamente. Tantas variantes obligadas son debido a la seguidilla de partidos y a que varios de los jugadores están sintiendo la exigencia de la pretemporada.
El rival no es uno más del montón, el Pincha es líder por juego, fútbol y contundencia, por algo ganó los cuatro partidos que disputó, y Tristán Suárez lo sabe. El posible equipo titular que saldrá a jugar en el estadio Ciudad de Caseros, sería: Darío Capogrosso; Gastón Bottino, Ezequiel Vicente, Cajaravilla y Facundo Talín; Vélez, Daniel Imperiale, Trombetta y Elvio Fredrich; Orieta y Facundo Diz.

Fuente


Comentarios