TALLERES

Talleres y J.J. Urquiza empataron 0 a 0 por la 5ª fecha del campeonato de Primera C, en un mal partido disputado en una fría noche en Remedios de Escalada.
Desde el comienzo, el encuentro estuvo marcado por un juego trabado y carente de emociones, los dueños de casa intentaron tomar el protagonismo pero no tuvieron la claridad necesaria para abrir el marcador, mientras que la visita esperaba agazapado con la idea de aprovechar los errores de su rival, pero fue muy poco lo que realizaron en materia ofensiva, apenas un solo ataque en la primera etapa producto de un error en la defensa albirroja.
Por el lado del tallarín se destacó un cabezazo de Campodónico que el arquero sacó al corner por encima del travesaño.
En la segunda parte, el trámite pareció calcado al primero. El entrenador Claudio García metió mano en el banco de suplentes con la idea de volcar más gente en la ofensiva y romper el cero.
Así fue que ingresó Fabero y Gentinetta por Gorosito y Navarro. Con tres delanteros, el Rojo tuvo un poco más de pimienta arriba. Una buena jugada entre Fabero y Gimenez le permitió a Civit llegar con chances pero el tiró salió desviado.
Más tarde Campodónico estrelló un remate en el poste justo en la jugada posterior a la que Pastor tuvo otra buena oportunidad que rechazó el portero Gómez.
Los de Loma Hermosa ofrecieron muy poco, solo intentaron realizar algún contraataque, pero lo único destacable fue un disparo de Delgado que pasó por encima del arco.
A poco de finalizar el tiempo reglamentario Fabero recibió un centro de Pastor y remató de manera muy defectuosa una pelota en el punto del penal en lo que fue la última oportunidad para los del turco García de sumar los tres puntos en casa.
El resultado final 0 a 0 calificó el nivel de juego visto en Timote y Manuel Castro, ambos deberán mejorar mucho si quieren seguir con aspiraciones en el campeonato. Jugando de esta manera va a ser muy difícil que puedan alcanzar algún objetivo.

Fuente

Comentarios