TALLERES

Talleres redondeó en Zárate su peor actuación, por lejos, en lo que va del Campeonato. Fue superado desde el minuto cero al noventa, no tuvo respuestas ni futbolísticas ni actitudinales y terminó cayendo por 2 – 0 ante un rival que no necesitó demasiado para doblegarlo.
Antes de los cinco minutos de juego, CADU ya había demostrado su superioridad con una llegada de Leonardo Romero cara a cara con Alejandro Granero, duelo que ganó el arquero Albirrojo .
Minutos después, los zarateños dispusieron de un tiro libre muy cerca del área que se fue desviado, mientras que Talleres intentaba hacer pie en un encuentro que había arrancado complicado para sus intenciones.
Con algún desborde de Maximiliano Rodríguez, combinándose con Martín Civit, los de Claudio García lograron incomodar a la defensa local y hasta consiguieron un tiro libre en una posición muy peligrosa, que fue rematad por Mariano Campodónico pero se fue unos metros por encima del travesaño.
Pero, más allá de la tímida reacción de Talleres, a los veintitrés minutos llegaría la apertura del marcador tras una apilada de Martín Giménez, que gambeteó tres jugadores sin haber sido mínimamente desacomodado por la defensa, y remató calvándola en el palo izquierdo de Alejandro Granero.
Y seis minutos más tarde, iba a llegar otra garrafal distracción defensiva para que Martín Giménez vuelva a escaparse, encare mano a mano a Granero, intente gambetearlo y termine dejando sólo a Leonardo Romero para que ponga el 2-0.
A partir de allí, CADU manejó los tiempos, dominó la pelota y el territorio, y no tuvo oposición alguna por parte de un Talleres tímido, inexpresivo y falto de fútbol.
Sin embargo, a los cuarenta y tres, Mariano Campodónico iba a convertir el descuento tras un centro cruzado desde la izquierda, pero el asistente Darío Colombani se encargó de invalidarlo por un fuera de juego que la cámara de Frecuencia Albirroja se encargaría de desmentir.
Para el inicio del complemento, Claudio García metió mano y realizó dos modificaciones, incluyendo a Alan Matijasevic y Javier Toledo en lugar de Julio Navarro y de Fernando Smargiassi, ambos de lo más flojo del equipo.
Pero, a pesar del cambio de nombres, la antipática imagen de Talleres se repitió y Defensores Unidos no tuvo ni siquiera la necesidad de replegarse para aguantar el triunfo.
Luego, a los diez minutos, salió Mariano Gorosito, con otra floja actuación sobre el lomo, e ingresó Luis Escudero, que aportó algo de rebeldía, poco acompañado por sus colegas.
CADU manejó el trámite a su antojo. Matías Giménez hacía circular el balón, Martín Giménez le aportaba el desequilibrio, y la dupla central desestimaba cualquier intento de Talleres por alterar el rumbo del juego.
Se terminó así un partió para el olvido. Porque Talleres fue tímido, tibio, se encontró perdido en el campo de juego y fue superado, sin atenuantes, por un rival que no hizo demasiado. Mucho para replantearse habrá en Escalada, pensando en el choque del próximo viernes ante J.J Urquiza.

SÍNTESIS:
CADU 2.
Darío Barrera; Facundo Algañaráz, Ramiro Montenegro, Carlos Madeo y Bernardo Zeballos; Maximiliano López, Juan Pablo Montuori, Matías Giménez y Lucas Ceballos (63’Guillermo Almada Flores); Martín Giménez (86’Julián Amado) y Leonardo Romero (70’Ezequiel Hazaña).
Suplentes: Emmanuel Coesta, Lucas Alfenoni, Marcelo González y Matías Bolzán.
D.T: Sergio De Silvestri.
TALLERES 0.
Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Julio Navarro (45’ Javier Toledo), Enzo Baglivo y José Banegas; Martín Civit, Fernando Smargiassi (45’ Alan Matijasevic) y Gustavo Pastor; Mariano Gorosito (55’Luis Escudero) ; Mariano Campodónico y Nicolás Gentinetta.
Suplentes: Lucas Zeiden, Gadi Randazzo, Sebatián Prieto y Leonardo Aguirre.
D.T: Claudio García.
Goles: 23’ Martín Giménez (CADU) 29’ Leonardo Romero (CADU)
Amonestados: Lucas Ceballos y Facundo AlgañaráZ (CADU); Enzo Baglivo, Nicolás Gentinetta y Javier Toledo (T)
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer (Mal).
Asistentes: Darío Colombani y Rodrigo Molina.
Estadio: Defensores Unidos (regular).
Público: 1000 personas aproximadamente.

Fuente

Comentarios