SAN TELMO

Lo único que va en ascenso por ahora es la preocupación, el equipo no aparece, si bien cortó dos derrotas consecutivas, al empatar en la Ciudad de San Miguel con Juventud Unida sumo su cuarto partido sin victorias, el cabezazo de la foto de Bonassies y la complicidad del palo para evitar el gol de Galeano pudieron haber liquidado el partido, de un San Telmo que jugó gran parte del mismo con uno menos.
Sin el tanque Ricardo Segundo lesionado, y con varios cambios tácticos en su formación, entre ellos con Fede Aguirre de buen desempeño como lateral derecho el equipo de Atilio Svampa empezó desde el vamos ganando, escapada del loco Acevedo por la derecha, centro y solo libre de marcas Mariano Romero abría la cuenta.
El mediodía pintaba de azul celeste, el local no aparecía en el partido y San Telmo sin mucho esfuerzo era más que el equipo de Roberto Romano, hasta que cerca de la media hora de juego, roja directa para Pizarro y penal que Diego Toledo malogra.
En la etapa final, San Telmo arrancó mejor, lo tuvo Ruano, el palo se lo negó a Galeano y un cabezazo a quemarropa de Fede Bonassies pudieron haber liquidado el partido, pero una contra a los 21' de juego, lo que no pudieron hacer los delanteros, lo hicieron los laterales, centro del cuatro Gordillo y gol del tres Morales.
De ahí en más se lo vio mejor al local, hizo pesar el hombre de más, terminó dando una mejor imagen en los minutos finales, ante un San Telmo, que con más vergüenza deportiva que fútbol, lo intentó hasta lo último.

Fuente

Comentarios