SAN TELMO

Alguien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas, en San Telmo nadie puede decir lo contrario, como contra Argentino de Merlo, buen primer tiempo, dominador absoluto de las acciones, varias jugadas de gol desperdiciadas y en el complemento, todo cambió, volviendo a quedarse con las manos vacías.
Increíble las situaciones de gol que en el comienzo del partido se perdió el equipo de Atilio Svampa, las dos más claras, la de Ricardo Segundo eludiendo al arquero y quedarse sin ángulo para poder vulnerarlo, y un tiro del Ruso Ingenthron solo ante el uno, por arriba del travesaño.
Telmo tenia la batuta del partido y en cualquier momento parecía que facturaba, pero no pudo ser y todo quedo para el segundo tiempo.
En la etapa final, no fue el mismo San Telmo que al principio y la visita le empezó a atrevérsele, un par de acciones del uno candombero, que como contra el otro Argentino el de Merlo, hizo que se convirtiera en figura del partido, un mano a mano, un espectacular estirada desviando una pelota con destino de gol.
San Telmo luchaba contra sus propias limitaciones y el reloj, lo tuvo otra vez Segundo antes que el DT lo sustituyera con un cabezazo que vaya a saber porque no entro y en otra, la pelota tras un tiro de Acevedo que cruzó todo el arco, sin que nadie pudiera empujarla.
El empate no servía, había que ganar, lo que hizo se descuidara en el fondo, y esto lo aprovechó Cristian Tello, para abrir el marcador a nueve del final y a la postre sellar el resultado de un partido, que como ante Merlo, dejó a San Telmo masticando bronca por las situaciones previas desperdiciadas y a ocho del puntero Flandria.

Fuente

Comentarios