SAN TELMO

El rival venía de dos derrotas consecutivas, con cinco cambios en su formación y con un DT al borde del colapso en un primer tiempo porque sus dirigidos eran superados por el juego de la visita, ni el más optimista hincha de Argentino de Merlo hubiese pensado que su equipo terminara ganando tan fácil su partido a San Telmo, ni el más pesimista hincha candombero en sus peores pesadillas hubiera soñado un final así, Telmo le dijo, ¡ Merlo, levántate y anda !
En los papeles, San Telmo era el que menos pagaba en las apuestas, era el favorito y el candidato a ganar, cosa que finalmente no ocurrió y encima terminó diezmado y goleado.
Empezó mejor el equipo de Vicente Stagliano, hasta que San Telmo se acomodó y empezó a buscar el arco de Ponce, terminando el último cuarto de hora jugando en campo contrario, con un par de claras situaciones de gol, por lo que de haberse retirado en ganancia hubiese resultado relativamente justo.
El complemento fue otro partido, en un minuto cambió la historia y la suerte del equipo de Atilio Svampa, se vio abajo en el marcador y con un hombre menos, en el transcurso de los siete y ocho minutos de juego.
Trató de reponerse rápidamente del golpe, tuvo un par de claras situaciones de gol, pero las contras locales fueron mortíferas, Ricardo Pérez aumento a los 14' de juego y Maldonado sepultó las esperanzas candomberas promediando la etapa complementaria, dejando al de la Isla sin reacción alguna.

Fuente


Comentarios